11/10/2019, 23:01
(Última modificación: 20/11/2019, 21:21 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Daruu dejó de sorber de su pajita, hundida sin frutos bajo el pegote de nata difícilmente extraíble del fondo de su ya vacío batido de vainilla. Con un mohín de decepción, se reclinó en el respaldo de la silla y empezó a darle vueltas con una mano, distraídamente.
—¿Recuerdas lo que nos dijo Yui-sama tras acabar con las Náyades? —le preguntó Ayame a Daruu, mientras removía con cierta parsimonia los jamones de gominola que flotaban sobre su espeso chocolate caliente—. "Pronto tendré una nueva tarea para vosotros" —repitió, imitando de manera francamente graciosa el tono de voz ácido y la entonación sádicamente divertida de la Arashikage. A Daruu esto le pilló desprevenido, y no pudo reprimir un resoplido y una carcajada—. ¿A qué crees que se refería? —Cogió una de aquellas chucherías y se la llevó a la boca, relamiéndose con gusto.
—Hmm... —Daruu echó la vista al techo—. No lo sé, pero la verdad es que prefiero disfrutar de este ratito de libertad antes de averiguarlo. Si va en la misma línea de cazar traidores, mejor no tirar mucho de ese hilo, viviré más tranquilo. —El muchacho se tomaba la vida con mucha más calma (pachorra, dirían algunos) desde que había recuperado su Byakugan. Pero es que la alternativa era admitir que podían asignarles la tarea de eliminar a Umikiba Kaido. Había sido amigo de ambos. «Un buen amigo... me pregunto qué le habrá llevado a traicionarnos. ¡Pero si admiraba a Yui-sama!» Sacudió la cabeza. Era algo en lo que no merecía la pena pensar—. Oye, Ayame. Que es verdad que te acabo de decir que prefiero disfrutar de la libertad, pero creo que el día está siendo demasiado tranquilo, ¿no? Igual sugerirle a Kōri-sensei pedir una nueva misión.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)