3/11/2019, 20:48
Datsue afirmó que él solo buscaba divertirse, y no la recompensa realmente, puesto que era un novato aún. Juro admitió que eso era cierto: ahí estaban la élite de la herrería.
— Bueno, bueno, ya veremos que ocurre. Tú siempre has hecho cosas increíbles, quién sabe — comentó Juro, riendo por lo bajo. Aun así, lo animaría. Por una cara conocida que veía, tenía que apoyarla.
Lo que sí le sorprendió fue que el chico tuviera un alumno.
—. ¿Cómo? ¿Ya tienes alumno? ¡La hostia!
— Sí... un chico solitario que se quedó fuera de la remesa en su clase. Como acababa de ascender, me dieron la oportunidad de ocuparme de él, como una excepción — admitió Juro, sabiendo que normalmente, eran equipos de tres los que hacían —. Pero todo va muy bien. Estoy muy feliz con Kazuma-kun, y es un alumno ejemplar.
Datsue continuó respondiendo ante las dudas de Juro, asegurando que en caso de duda, el genin siempre era el culpable, y la razón por la que se había perdido era su propia torpeza. Incluso le sugirió que debería castigarle y que así aprendiera a no "perderse" de esa forma. Juro escuchó, horrorizado, aquellos castigos, hasta que el Uchiha aseguró que era una broma. El marionetista suspiró, aunque viendolo de esa forma, el abuso de poder era bastante atractivo.
— Siempre le estoy haciendo pruebas para ver de qué es capaz. Le diré que me separé a propósito y que el encontrarme entre una multitud de gente es una manera de entrenar su percepción en vistas a una misión — rió Juro. La verdad es que bien visto, le hacía hasta un favor.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60