Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pareció evidente que la señora Kobayashi no se esperaba que dos genin recién salidos de la Academia se le fueran a subir a las barbas tan pronto, recriminándole veladamente su actitud para con sus propios empleados y aconsejándole que tuviera más paciencia. Conforme los muchachos hablaban se podía ver cómo una gruesa vena en la frente de la empresaria se iba hinchando más y más, hasta que parecía a punto de estallar. Cuando Karamaru terminó de hablar, la señora se abalanzó sobre ambos dedo en ristre, profiriendo improperios.

¿¡Pero quién mierda os habéis creído que sois, niñatos de los cojones!? ¡Menudo atrevimiento, ¿decirme cómo tengo que tratar a mis propios empleados?! ¡Atendedme bien, enanos, porque no lo voy a repetir! —anunció, y mientras gritaba, le salían espumarajos de la boca que salpicaban ligeramente a los genin—. Esta es mi casa, y aquí se hace lo que mando yo. Esos son mis empleados, que les pago yo, así que hacen lo que mando yo. Y vosotros, ¡vosotros, niños maleducados!, sois los ninjas que yo he contratado, ¡¡así que haréis lo que os he pedido y os ahorraréis vuestras impertinencias, o me aseguraré de que la Arashikage en persona se entere de vuestra falta de modales!!

Después de meterles semejante bronca, Kobayashi Koe pareció quedarse más agusto. Aun así seguía teniendo una expresión de gran descontento en su rostro.

Las putas voces —contestó al poco—, comienzan por la noche, sobre la hora de después de cenar. Ya te lo he dicho antes, coño. Y la hora, pues no sé, no me he parado a mirar el reloj mientras un diabólico espíritu me acosa, la verdad —agregó, taladrando a Kisame con la mirada—. ¿Hablar en privado con mi servicio? ¿Y eso por qué es necesario, eh? ¿Acaso me están ocultando algo? Me gustaría que me explicaras esas teorías tuyas.

Parecía que en aquella primera misión les había tocado un cliente difícil. ¡Mala suerte!
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
(D) La Maldición de Malkav - por Uchiha Akame - 22/09/2019, 18:01
RE: (D) La Maldición de Malkav - por Uchiha Akame - 26/11/2019, 19:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.