Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

La cronología


[Imagen: la-cronologia.webp]


Cada vez que inicias una trama, debes acordar la fecha en la que ocurre según el calendario de Oonindo (nunca después de la época actual, fíjate bajo el logo). La cronología es un registro de todas tus tramas ordenadas por año y estación. Tienes que respetar los acontecimientos que ocurren en una trama y tienen consecuencias para las siguientes: por ejemplo, no puedes hacerte una fea cicatriz permanente en la cara en una trama y que en otra más tarde aparezcas sin ella.

Para crear la cronología, tienes que ir a la barra superior del foro y navegar a User CP -> Editar perfil, y rellenar el apartado de Cronología.

Puedes fijarte en las cronologías de otros usuarios para formar la tuya. Aquí unos ejemplos: Ayame, Akame, Yota, Kaido.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es



Mensajes en este tema
Cronología: el registro de tus tramas - por Sama-sama - 21/12/2019, 18:16


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.