Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Siguió al empleado con suma diligencia hasta el cuarto y tomó asiento una vez se había asegurado de que todos lo habían hecho o lo estaban haciendo. Observó con detenimiento al hombre. Era evidente que estaba más tranquilo, pero incluso el propio Kisame lo estaba. Aquella mujer tenía bastante carácter y mucho ego, era difícil de tratar. Era consciente de que le había sentado mal su sinceridad, pero si finalmente su teoría era cierta, no dudaría en arreglarlo y posteriormente decirle la causa. Ante todo, intentaba ser profesional. Personalmente, le parecía más ético decir la verdad, que mentir a alguien para mantenerle feliz...

-Bueno, sé que no debí decirle lo que pensaba de verdad, pero sinceramente me parece mucho más profesional serle sincero. Es obvio que si me equivoco le pediré unas disculpas. Pero si estoy en lo cierto también se lo diré. Por lo pronto, creo que le preguntaré directamente, a ver cómo reacciona -Pensó Kisame mirando a su compañero brevemente, para luego dirigirse al jefe del servicio.

-Una vez más, gracias de antemano por colaborar con nosotros -Hizo una breve pausa para ver su reacción y luego proseguir -Disculpe si suena desconfiado, pero yo creo que eso no es cierto. Mire, nosotros hemos venido a cumplir nuestro trabajo, y sé que usted también hace eso cada día. Creo que para ambos sería más cómodo ayudarnos, no? He visto que tienen una jefa con mucho carácter, y creo suponer que si mi compañero y yo logramos resolver su entuerto, estará más tranquila... -Sermoneó Kisame, jugando una carta arriesgada para ver qué podía sacar de aquel hombre. Estaba seguro de que algo tenía que saber...
Responder

Mensajes en este tema
(D) La Maldición de Malkav - por Uchiha Akame - 22/09/2019, 18:01
RE: (D) La Maldición de Malkav - por Taka Kisame - 6/01/2020, 18:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.