7/01/2020, 17:37
Datsue se quedó primero anonadado, y luego ofendido. Las palabras de Juro fueron una chispa que incendiaron su alma indignada. Tres palabras. Las tres palabras prohibidas, que el mero hecho de escucharlas provocaba en Datsue las ganas de discutir como un amejin sobre las culpas, fueron pronunciadas por el kusajin. Exactamente esas tres.
Parecía hecho a propósito.
—¿Que es demasiado pequeño, dices? —No elevó la voz, pero su tono era el suficiente como para que Kazuma sí le oyese—. Juro, no seamos hipócritas. —¿Qué tendría Kazuma? ¿Unos catorce años? ¡Ellos dos a su edad ya se la meneaban viendo revistas porno! ¿Qué cómo sabía que Juro también? Bueno, había cosas que no eran necesarias ni preguntar. Se sabían, y punto. Y, qué coño, ¡sí él había perdido la virginidad con trece!—. A este ninja se le ha entrenado para mentir, engañar, espiar, luchar a muerte, asesinar. ¿Estamos diciendo que es demasiado pequeño para ver un par de nalgas y no para quitar la vida de una persona? Pero, ¿qué tipo de mundo es este?
Se mordió la lengua. A veces le pasaba: hablaba demasiado y se metía en problemas. Era algo que en los últimos tiempos estaba intentando, si bien no eliminar, sí al menos contener.
—Mira, Juro. No pretendo decirte cómo llevar a tu alumno, ni nada de eso. Perdona si fue la impresión que di. Pero… —Pero es que no podía no decirlo—. Pero, tío, nosotros no somos como los civiles. Nosotros no tenemos el privilegio de disfrutar de la infancia hasta cumplir la mayoría de edad. Nos convertimos en adultos en el momento en que nos graduamos como shinobis. Adultos en cuerpos de niños. Y si hemos de cargar con la responsabilidad de un mayor, digo yo que también podremos disfrutar de lo que a ellos se le permite. Para lo bueno y para lo malo, o para nada en absoluto.
Esa, al menos, había sido su filosofía desde que tenía uso de razón.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado