17/01/2020, 01:15
—Es difícil oírte decir eso de mi gente, pero la verdad es que tal y como se comportaron contigo no te dieron mucha alternativa —dijo Yuuna con la voz temblorosa. Se agarró el brazo derecho y apretó inconscientemente con la mano—. De todas formas, creo que deberías restarle importancia a esos sentimientos. Creo que es una reacción normal. Si a mí me hubiesen encerrado en Uzushiogakure después de tratarme de la misma forma que a ti, yo habría reaccionado parecido.
Yuuna se levantó y se acercó a él. Le apoyó una mano en el hombro y se asomó para mirarle a los ojos.
»Oye, ¿por qué no me dejas el timón un rato? Tienes unas ojeras terribles. Deberías descansar —sugirió—. Tranquilo, me preocuparé solamente de mantener el rumbo. ¡Tú eres el capitán al fin y al cabo! —Rio. Desde más de cerca, Reiji pudo ver mejor los surcos de piel húmeda que confesaban que Yuuna había estado un largo rato llorando.
Yuuna se levantó y se acercó a él. Le apoyó una mano en el hombro y se asomó para mirarle a los ojos.
»Oye, ¿por qué no me dejas el timón un rato? Tienes unas ojeras terribles. Deberías descansar —sugirió—. Tranquilo, me preocuparé solamente de mantener el rumbo. ¡Tú eres el capitán al fin y al cabo! —Rio. Desde más de cerca, Reiji pudo ver mejor los surcos de piel húmeda que confesaban que Yuuna había estado un largo rato llorando.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es