Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡A-Arashikage-sama! —exclamó Ren, aterrada.

Y tanto Ayame, como el invocador, como la propia Kiroe se volvieron hacia ella con gesto confundido. La pastelera incluso llegó a mirar hacia atrás, buscando a Yui.

¿Eh? ¿Yui? ¿Dónde? —La ira de Kiroe se había transformado en la más absoluta expresión del desconcierto. Pero aquello no fue más que la calma que precede a la tempestad, y no tardó en arremeter de nuevo—. Oh, ¿yo? YO NO SOY YUI, SÓLO LA DUEÑA DE LA PASTELERÍA QUE ESOS PUTOS CERDOS HAN DESTROZADO.

«¿Ha confundido a Kiroe con la Arashikage? Como se nota que no conoce a Yui-sama...» No pudo evitar pensar Ayame, con un escalofrío.

Porque, por muy aterradora que pudiera ser la visión de Kiroe enfurecida, no llegaba a hacerle sombra a Amekoro Yui. Aquella mujer daba miedo en cualquier circunstancia, enfadada o no. Pero cuida de tu cuello como no esté de humor... Ayame lo sabía bien.

No sé cual de vosotros dos ha sido quien ha invocado a esos cerdos, pero va a pagarme hasta el último ryō de las reparaciones. O lo pagará con sangre. ¿¡Queda claro!? Mientras pague, estamos en paz, pero más vale que confiese antes de que tenga que ponerme a investigar yo y lo averigüe.

Ayame agachó la cabeza, sombría. No se sentía capaz de acusar al invocador, pero mucho peor sería la opción de lanzar una falsa acusación sobre Ren. ¿Qué podía hacer ella? Pasaron los segundos en completo silencio. Y entonces, el invocador, temblando de pies a cabeza, dio un paso al frente. El pobre apretaba los puños junto a los costados y no dejaba de llorar.

He... he sido yo, señora... —confesó—. No... no era mi intención... se me fue de las manos... ¡Se descontrolaron! ¡Por favor, perdóneme! —aulló, lanzándose al suelo de rodillas—. Y... yo... no tengo tanto dinero para pagarle... P... pero puedo ayudarla... P... ¡Puedo trabajar para usted hasta que salde mi deuda, si así lo desea...!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Jamones entre nubarrones - por Aotsuki Ayame - 9/10/2019, 20:15
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 9/10/2019, 21:24
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 14/10/2019, 12:23
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 20/10/2019, 10:30
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 24/10/2019, 19:44
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 26/10/2019, 22:45
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 6/11/2019, 23:24
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 15/11/2019, 17:16
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 16/11/2019, 17:31
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 24/11/2019, 22:52
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 27/11/2019, 14:04
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 1/12/2019, 12:24
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 12/12/2019, 15:03
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 22/12/2019, 11:52
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 4/01/2020, 13:23
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 14/01/2020, 11:39
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 18/01/2020, 00:03
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 19/01/2020, 18:48
RE: Jamones entre nubarrones - por Aotsuki Ayame - 20/01/2020, 13:30
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 20/01/2020, 17:34
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 21/01/2020, 20:30
RE: Jamones entre nubarrones - por Himura Ren - 22/01/2020, 16:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.