Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Aotsuki Ayame

青月 菖蒲


[Imagen: PKctzg7.png]
(Click para ver a cuerpo completo)


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Tsuchiyōbi, día 30 de Bienvenida del año 186
· Residencia: Amegakure
· Sexo: Mujer

· Facultad personal: Clan Hōzuki
· Naturalezas del chakra: Suiton (水)


Descripciones

· Física:
Ayame es como un pajarillo inquieto. Siempre moviéndose de un lado para otro, caminando con pasitos cortitos y rápidos. Siempre gesticulando o jugueteando con sus manos al hablar, sobre todo con su diestra, que es su mano buena.

Aunque cuando era una niña pegó el estirón bastante más temprano que sus compañeros de escuela, lo cierto es que su crecimiento se ha ralentizado bruscamente en la adolescencia. Actualmente se ha quedado en una estatura mediana, y su cuerpo ya ha comenzado a perfilar las curvas femeninas propias de una mujer. Sin embargo, pese a su oficio como kunoichi, no ha desarrollado apenas músculo, por lo que la primera impresión que se podría tener sobre ella es que apenas es una muchacha frágil y quebradiza. Desde luego, la fuerza no es su mayor virtud, pero su estilizada figura le ha dotado de una agilidad de halcón.

La piel de Ayame es pálida como la luz de la luna, más pálida incluso de lo que le tocaría por vivir en un lugar el que nunca llega la luz del sol como es su aldea natal. Sus cabellos, oscuros como el carbón, caen con delicadeza sobre sus hombros con ligeras ondulaciones. Nunca se los recoge, y a la altura de su sien describen un característico rizo que se eleva, rebelde, en contra de la gravedad. El rostro de la muchacha conserva la redondez propia de la infancia, y en este destacan unos ojos grandes e increíblemente expresivos de un color avellana, a los que la luz arrancan destellos verdosos.

Sin embargo, son dos sus marcas más características. La primera, y la que define su apellido, es una marca de nacimiento con forma de luna menguante de color azulado que luce en la frente y que siempre se esmera por ocultar a los demás. La segunda la lleva entre los omóplatos, escondida por debajo de sus ropajes, y se trata de un sello que representa el kanji "hierro" (鉄) y retiene el poder del bijū que hospeda en su interior... La bestia de las cinco colas.

En cuanto a su vestimenta, la comodidad, la flexibilidad y el abrigo de sus ropajes parecen estar diseñados para servir a la perfección a una kunoichi nativa de Amegakure. Pero siempre combinando los colores azulados y violáceos que tanto le gustan.

Una camiseta de mangas largas que le permiten ocultar sus muñecas y un tradicional uwagi que la resguarda de las bajas temperaturas, características de su ciudad natal, conforman la parte superior de su indumentaria. Ambas son de color azul y están ceñidas a su cintura por un obi oscuro. Sin embargo, la tonalidad de la camiseta es más clara, como un cielo amenazador cubierto de nubes, mientras que el uwagi presenta un color más intenso, más vivo, más... acuático. Completando su uniforme, lleva unos pantalones largos con bolsillos a la altura de sus caderas y unas cómodas botas de goma que cubren sus pies hasta la altura de sus delicados tobillos.

La bandana siempre ocultando su frente, el portaobjetos anudado en torno a su pierna derecha y el mecanismo oculto en su muñeca derecha son algunos de los complementos que su vida como kunoichi le obliga a cargar consigo allá donde va.

Pero cuando no está de servicio, y no lleva consigo el peso de sus armas, viste con ropas cómodas que le permiten una total libertad de sus movimientos, en las que predominan los mismos colores azules y violetas que la caracterizan.

· Psicológica:
Si le pidieran a su hermano mayor que describiera la personalidad de Ayame con la máxima simpleza posible, no se pensaría ni siquiera un instante la respuesta: «Una niña infantil, asustadiza y caprichosa».

Ayame es la viva representación de la felicidad más ingenua y risueña que podría existir en una persona. Sin embargo, esta alegría infantil se puede ver fácilmente eclipsada por la excesiva timidez que muestra ante los desconocidos. Un recelo que se ha visto favorecido por los acontecimientos que han marcado su hasta ahora corta vida. Aunque no dudará en mostrar su faceta más luminosa a las personas que se han ganado su confianza. Algo que, para disgusto de su familia, es algo muy fácil de conseguir. Demasiado fácil.

Muchos afirmarían que el carácter cándido de Ayame no la hace apta para la cruenta vida shinobi. De hecho, es capaz de creerse prácticamente cualquier cosa que le digan por inverosímil que sea. A no ser que tenga suficientes pruebas para pensar que le están mintiendo. Su notable inseguridad le lleva a buscar constantemente el reconocimiento de los demás, y es esa búsqueda lo que la empuja a esforzarse al máximo en su trabajo como kunoichi. Siempre da todo lo que tiene para cumplir con éxito sus misiones, aunque no siempre lo haga de la manera más eficiente y su impulsividad le lleve a cometer algunos fallos.

Queda claro que no está hecha para ser líder, y ella misma es consciente de ello.

A lo largo de los años su familia le ha inculcado de manera indirecta una especie de código de honor que sigue a rajatabla: Jamás, por muy débil que pueda parecer un enemigo a simple vista, subestimaría su poder. Jamás, sean las circunstancias que sean, alargaría innecesariamente el sufrimiento de un posible objetivo (la tortura no entra en su mente como una posibilidad, y un innato desprecio crece en ella ante las personas que se jactan del sufrimiento ajeno).

Para terminar de perfilar la personalidad de Ayame, debemos hablar de su faceta más peculiar. El límite de su paciencia roza lo escaso. Y si alguien llega a sobrepasarlo podría llegar a desencadenar una furia que parece impropia para una chiquilla frágil y delicada como es este pequeño lirio. Sobre todo, a la hora de proteger a sus seres queridos.


Atributos

· Nivel: 5

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 19
Agilidad: 40
Destreza: 20
Poder: 30
Inteligencia: 25
Carisma: 16
Voluntad: 10
Percepción: 40

PV: 100
CK: 140


Facultades

Clan Hōzuki: 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton): 12
    • Fuuinjutsu: [Negado]
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 13
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


Inventario
Equipamiento ninja
• Bandana ninja [Frente] [Def. 7 PV]
• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
• Portaobjetos básico [Muslo derecho] [7/10]

Herramientas y consumibles
• Hilo shinobi [Portaobjetos b.] [3 usos, 10 metros]
• Bomba de luz [Portaobjetos b.] [Cegado durante unos instantes]

Armas de filo
• Kunai [Mecanismo oculto de kunai] [9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración]

Armas arrojadizas
• Shuriken [Portobjetos b.] [8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo]


Méritos y defectos


¤ Bendición de Amenokami
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
«Entre aguas vivo y agua soy. ¿Por qué iba a detenerme una tormentita como esta?»

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
«Ellos son lo más importante que tengo en la vida. No puedo permitirme perderlos. Los defenderé ante cualquier cosa... Cueste lo que cueste.»

¤ Diseñador (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede escogerse al crear la ficha, o alternativamente más adelante si se tienen defectos de sobra y puntos de mérito disponibles. La evolutiva debe crearse al subir de nivel, pero puede ser utilizado en cualquier momento.
«¡Oh! ¡Se me ha ocurrido una idea genial! ¿Y si utilizara el chakra, lo moldeara de esta forma y lo utilizara para...? ¡Soy un genio!»

¤ Aprendiz - Mizu Fūsen no Jutsu(coste de 2 puntos)
Un sensei, un familiar o simplemente alguien que conoces te ha enseñado una técnica que no habrías podido aprender de otro modo —incluso las que necesitan expresamente que te las enseñe alguien—, siempre y cuando dicha técnica no tenga un requisito mayor de 50 puntos de facultad. Esto requerirá de prueba de rol, además de una justificación de cuándo vas a aprenderla o si la llevas de inicio, en cuyo caso deberá estar más que explicado en la historia —aunque es muy poco creíble que a nivel 1 aprendas ninguna técnica—. La técnica que quieres aprender se tiene que publicar en el Tribunal de Trámites, donde los administradores se pondrán de acuerdo para ponerte desventajas especiales hasta que la domines, como que gaste más chakra o que su daño y gasto sean divididos. Ten en cuenta que según la técnica que pidas, puede ser otorgada o no dependiendo de numerosos factores: desde tu falta de ortografía hasta un "overbooking" de usuarios con una técnica especial. Cuando dominas la técnica, este mérito no desaparece, porque es un simple pasaporte para obtenerla antes.
«...»
Hasta que Ayame no logre dominar la técnica sólo será capaz de crear como máximo cinco burbujas. Del mismo modo, tampoco podrá lanzarlas de manera parabólica, sino con simples movimientos rectilíneos.


¤ Pesadillas [Adquirido on rol. Hasta Flama del año 201]
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura.
«Gritos de terror... Llantos desconsolados... Todo es fuego a mi alrededor... El humo no me deja ver... Un monstruo colosal se recorta contra el cielo en la lejanía. Se revuelve. Destruye todo a su paso. La gente trata de huir de él pero termina aplastada, devorada, brutalmente asesinada... ¿Qué clase de pesadilla es esta que no me deja dormir?»

¤ Fobia agudizada a la oscuridad (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
«Desde que me sellaron al Gobi, no soy capar de soportar quedarme a oscuras. Es un miedo inconsciente, es un miedo estúpido, es un miedo irracional. Y yo lo sé, pero no puedo evitar quedarme paralizada como un tembloroso cervatillo cada vez que me encuentro en una situación así. Sin embargo, en realidad casi temo más ver algo en esa oscuridad que el hecho de no ver.»

¤ Intolerancia a las drogas (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
«Las drogas no son más que una manera estúpida de quemar el dinero y tu propia salud para evadirte del mundo exterior y de la realidad. Quien hace eso es un cobarde, y no merece mi respeto.»

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
«¿Qué es eso? ¿Y eso? ¿Por qué brilla? ¿Y qué hace? ¡Oh! ¿Puedo pulsar ese botón rojo?»

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
«¿En serio? ¿Me estás diciendo que si dejo algo de sake bajo la ventana en invierno vendrá un shinobi gordo vestido de rojo y me dará regalos? ... ¡MOLA!»

¤ Negado en Fūinjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«No hay manera... No consigo comprender todas esas fórmulas y símbolos extraños. No consigo comprender cómo funcionan esas técnicas. ¡Y ni siquiera soy capaz de sellar una mota de polvo en un pergamino!»
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
Aotsuki Ayame - por Aotsuki Ayame - 16/12/2015, 20:58
RE: Aotsuki Ayame - por Aotsuki Ayame - 22/12/2015, 15:38
RE: Aotsuki Ayame - por Sasaki Reiji - 22/12/2015, 16:41
RE: Aotsuki Ayame - por Sasaki Reiji - 22/12/2015, 16:43
RE: Aotsuki Ayame - por Aotsuki Ayame - 22/12/2015, 16:45
RE: Aotsuki Ayame - por Sasaki Reiji - 22/12/2015, 16:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.