Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Mizumi Eri

Mirad el avatar, señoras y señores.


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Hoyōbi, onceavo día de la Caída del Pétalo, primavera, año 187
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Femenino ♀

· Facultad personal: Iryō-Nin
· Naturalezas del chakra: Suiton 水


Descripciones

· Física:
La pequeña kunoichi procedente de Uzushiogakure tiene varios problemas de crecimiento, así pues su estatura no logra alcanzar el metro cuarenta, quedando en un metro treinta y ocho centímetros de alto, sin embargo a lo largo del tiempo podría llegar a crecer quizás dos centímetros más.

Pudo ser una bendición o premio al nacer, pero la chica fue dotada de unas facciones dignas de un ser un tanto peculiar en este lugar al que llamamos mundo. Su cuerpo, aun teniendo esa corta estatura, está dotado por una figura agradable a los sentidos. En su rostro adornan unos ojos verdes con un brillo indescriptible, una nariz pequeña, a juego con su estatura, centraliza su cara. Sus labios, usualmente arqueados formando una sonrisa, son de un rosa llamativo, que los hace resaltar gracias a su color claro de piel y a juego con sus mofletes que suelen vestir un rojo carmesí, dan a Eri un toque coqueto.

Sus cabellos son cortos por la parte trasera, haciéndose cada vez más largos a medida que se acerca a los lados de su cara y con unos mechones rebeldes creando un flequillo sobre su frente, son de un color azul cielo, que siempre brillan al sol. En cuanto a su cuerpo, éste se ha desarrollado rápido y ha podido dejar ver a una mujer de temprana edad, con unos pechos de considerable tamaño, que intenta esconder para no ser un estorbo en su movimiento. De cintura pequeña y caderas anchas, la pequeña Eri es toda una mujer, y aunque tenga unas cortas piernas gracias a su metro treinta y ocho de estatura, no hacen a la pequeña kunoichi otra cosa más que hacerla parecer inocente y delicada.

Respecto a la vestimenta, Eri tiene tendencia a vestir ropas cómodas que le permitan total movimiento en todo momento, ya que una persona nunca sabe qué le va a ocurrir, además de combinar todo tipo de colores en ella, predominando el azul sobre todo ya que es su color favorito.

En los días de temperatura alta o agradable, usa una túnica cerrada sin mangas y de escote cuadrado de prenda superior que le llega por debajo de la rodilla, tapándole sus mallas negras de ciclista que le llegan a la mitad del muslo, de color azul claro. Los bordes de la túnica son de color azul oscuro. Utiliza unas mangas que aparecen a mitad de su brazo por encima del codo de color negro que le cubren hasta la mitad de la mano, tapándole el mecanismo oculto de kunai que tiene en la muñeca izquierda. Sobre la túnica lleva un cinturón de tela azul oscuro como los bordes la misma, y sobre él, un cinturón del que cuelgan tanto su kit médico como su portaobjetos. Sus zapatos son las típicas botas altas ninja azul oscuro, y su bandana, del mismo color, adorna su frente, con el símbolo de Uzushiogakure, sin embargo los mechones del flequillo suelen ocultar el símbolo sin que ella se de cuenta.

Mientras que cuando hace un poco de fresco, utiliza de prenda superior una túnica cerrada que no llega más allá de sus muslos, con un escote cuadrado, de mangas cortas y anchas de color azul cielo, con un borde azul oscuro además de una camiseta interior de largas y anchas mangas, color negra. Lleva exactamente el mismo cinturón que en la vestimenta anterior. Respecto a la parte inferior, unas mallas ajustadas de color negro que llegan hasta por encima de sus rodillas. Sus zapatos son las típicas botas ninja azul oscuro.

En invierno, días fríos o lluviosos, su túnica suele ser de mangas totalmente anchas y largas, a veces impidiéndole que sus manos salgan por ellas, además utiliza en sus viajes una túnica larga, color azul cielo, con distintas rayas de azul oscuro en la parte inferior.

· Psicológica:
Desde su infancia Eri ha sido una chica un poco tímida e introvertida, con miedo a hablar con personas desconocidas por si la joven dice o hace algo que no es del agrado de esas personas, ya que tiene tendencia a decir cosas antes de pensar en lo que puede desencadenar decirlas, lo típico de ''hablar antes de pensar''. Sin embargo, cuando la joven kunoichi gana confianza con alguien, suele ser alegre y amigable, con casi siempre una sonrisa en la cara ya que adora la compañía de sus amigos, incluso puede llegar a ser un poco bromista. Quizás puede ser demasiado cariñosa, llegando a abrazar a sus compañeros si ve la oportunidad. Eri siempre guarda respeto a las personas desconocidas, mayores y a las personas a en general, importantes y tiende a comportarse lo más madura y seria posible ante ellos, tal y como le enseñaron desde pequeña y en la escuela de Uzushiogakure.

Otra faceta de la joven es que tiende a ser muy torpe, tropezándose con todo lo que pilla en el suelo. Pudiendo añadir que se pasa quizá un tercio de su día en el suelo.

Suele ser muy sensible, llorona, inmadura, llevando quizás problemas al extremo. No suele entender que los problemas no se solucionan llorando y se deja llevar antes por sus sentimientos que por la lógica, cosa que pretende evitar con todo su ser. Aunque siempre podrá volver a pensar con normalidad y relajarse si bien encuentra un minuto de reflexión y tranquilidad consigo misma. Aunque toda paciencia tiene sus límites, y la paciencia de Eri suele ser bastante elevada, sin embargo si alguien logra sacarla de sus casillas, encontrará en ella una faceta distinta a la joven risueña que suele ser: impulsiva, agresiva, y quizás un poco borde.


Atributos

· Nivel: 5

Fuerza: 30
Resistencia: 24
Aguante: 20
Agilidad: 30
Destreza: 25
Poder: 20
Inteligencia: 26
Carisma: 30
Voluntad: 15
Percepción: 20

PV: 140
CK: 100


Facultades

Facultad personal (Iryō-Nin): 35
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Suiton 水): 10
    • Fuuinjutsu: -
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: -
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu: -


Inventario

- Kit médico [Cintura]
- Hitai-ate [Frente]
- Portaobjetos [7/10] [Cintura]
  • ¤ Veneno común
    ¤ Shuriken x3
    ¤ Comunicador básico
    ¤ Kunai x1
    ¤ Veneno común mejorado
- Kunai x1 [Mecanismo oculto de kunai]
- Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca izquierda]
- 200 Ryos

Méritos y defectos


¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.

¤ Atractivo natural (coste de 1 punto)
Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello, pero lo cierto es que eres más atractivo de lo normal. Poco carisma implica que eres un poco más atractivo de lo normal. Mucho carisma implica que eres un bellezón.

¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.

¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.

¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.

¤ A contracorriente (Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.


¤ Bajo (otorga 1 punto)
El usuario está muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1.40 metros. Tiene dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto (como armas, herramientas y objetos grandes) y su velocidad corriendo es la mitad que la de cualquier otra persona adulta normal.

¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.

¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.

¤ Infantil (otorga 2 puntos)
Puedes ser un tonto. Puedes ser un genio. Pero no has madurado. Si la gente te insulta, tú responderás: "rebota rebota y en tu cara explota, caracaca". Cuando te causan perjuicio, te echas a berrear.

Extras

- Eri es zurda
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#2
Terminada la ficha y con colorcitos y todo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#3
Según los puntos de experiencia de tu perfil podrias ser nivel 5 Angel
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#4
Lo sé, pero me estaba esperando por todos estos cambios. Además con los puntos que tengo en las facultades me deberían incluso quitar técnicas que tengo xD
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#5
Te faltan 10p en PV/CK Sans
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Done ~
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#7
Pos te la asepto ya Sonrisa
[Imagen: ksQJqx9.png]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.