Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El uzujin respondió a su sello con el propio, dando comienzo al duelo, y se decidió por dar el primer paso. Reiji desenvainó una de sus espadas y la sujetó con ambas manos apuntando a Daruu con el filo. Se lanzó a la carrera al encuentro del Hyūga, quien formuló un extraño sello con la mano derecha, estirando el brazo hacia abajo en diagonal. Algo hizo click, y la empuñadura sin filo de una espada apareció bajo su manga. Daruu asió con fuerza el arma, que reveló rápidamente el acero extendiéndose hacia adelante en dos fracciones retráctiles. Inmediatamente después, una guarda dorada rodeó a la katana al tiempo que el muchacho la sujetaba con ambas manos también colocándola frente al cuerpo para recibir al espadachín del cerezo.
Reiji lanzó un tajo de abajo hacia arriba que fue recibido por la Intangible desde el cielo. Daruu giró la muñeca y aplicó chakra al filo, arrojando a Tsubame al suelo. Inmediatamente, Daruu pisó la hoja y echó el pie hacia atrás, deslizando la espada hacia su retaguardia unos metros. Entonces soltó la empuñadura, y la hoja de su espada volvió a ocultarse, junto a la empuñadura en su antebrazo. El muchacho movió el antebrazo hacia adelante para golpear a Reiji en el rostro.
- PV:
240/240
–
- CK:
352/380
– (-20) (regen. dividida)
- Daño provocado: 14 PV por golpe con el antebrazo (de la habilidad Jūken)
- Acciones ocultas: -
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Ninpō: Bunkai ¤ Arte Ninja: Desarme - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Bukijutsu 25 - Gastos: 20 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Desarma a un oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es una útil treta entre los practicantes del Bukijutsu, que consiste en la aplicación de un refuerzo de chakra no visible al arma y un inteligente giro de muñeca que desarma al rival y aparta su objeto a un lado, dejándolo expuesto. Un oponente que conozca la técnica se dará cuenta de lo que intenta el usuario y podrá pagar el gasto para devolverla. Para saber quién gana y desarma al contrario, se suman sus destrezas y la mitad de sus fuerzas, el daño más elevado del arma que empuñan, y por último, se suma una bonificación de 20 puntos si en el momento del intento de desarme cualquiera de los dos empuña su arma con dos manos. La puntuación más elevada gana, y desarma al adversario.
¤ Juuken - Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra, que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.
El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.
Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:
· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso) · Puñetazo: 12 PV + (Fue/10) · Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10) · Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10) · Codazo: 11 PV + (Fue/10) · Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)
· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10) · Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)
· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.
(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.