Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Reiji recibió el golpe y lo aguantó en el sitio para contraatacar con un abrazo mortal: el muchacho se agarró a Daruu, quien intentó zafarse: pero el uzujin hizo fuerza y se lo impidió. El cuerpo del espadachín emitió un brillo amenazador y un chisporroteo de mal augurio. Daruu chasqueó la lengua, molesto, y cargó chakra en la mano que estaba en el pecho de Reiji, emitiendo una onda de energía que le separaría del muchacho. Reiji hendió el cielo como un cometa envuelto en la furia de Raijin.
—Eso ha estado cerca —dijo Daruu. El muchacho dio un salto hacia atrás y se agachó para recoger a Tsubame—. Buena espada, ¿dónde la compraste? —dijo paseando el dedo por la parte roma de la hoja.
- Placa de Amegakure en la parte frontal del cinturón
Portaobjetos básico en el muslo derecho: (10/10 objs)
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x1 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x1 respirador
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior
- x1 píldora de soldado superior
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda: (4/10 obs)
- x1 Bakūmi Fuda
¤ Suiton: Amedama no Buki: (3/20 obs)
- x20 senbon (4 paquetes) (4 PV/impacto, 8 PV con Byakugan activo)
Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
En el dobladillo de los calzoncillos:
- Juego de ganzúas
¤ Hakke Kushō ¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: B - Requisitos: Hyuuga 40, Juuken - Gastos: 12 CK - Daños: Daño del Juuken + 10 PV - Efectos adicionales:
Levanta los pies del oponente del suelo y lo repele 5 metros hacia atrás
(Hyuuga 80, Hakke Kūhekishō) Puede hacerse con dos manos para duplicar daño, alcance y metros de repulsión.
- Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
El usuario utiliza el Juuken y su habilidad para expulsar chakra de los Tenketsu de la palma de la mano para agitar y remover el aire frente a él, creando una zona de vacío parcialmente visible que empuja hacia adelante en una onda lineal y alcanza a uno o a varios oponentes, despegando sus pies del suelo y alejándolos de él, además de producirles daño, que puede ser agravado si impactan contra un objeto sólido mientras son repelidos. Es la habilidad para proyectar el Juuken a distancia, por lo que puede servir para repeler armas a distancia y para desestabilizar Ninjutsu. Un usuario experto puede lanzar la onda con ambas manos, o varios usuarios pueden unirse para crear una onda de más poder.