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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas, pues tengo 2 técnicas por evolutivas y las dos son sin sellos.

Os pongo el Antes y el después por si acaso, pero solo las adapto al nuevo formato y les añado la carga.

1a Evolutiva:

¤ Raiton: Rairyū no Tsume
¤ Elemento Rayo: Garra del Dragón de Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada (Preparación), Muy Rápida (Movimiento)
- Alcance y dimensiones:
  • La cuchilla de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La cuchilla de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La cuchilla de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El usuario genera y lanza desde su espada una masa de electricidad con forma de cuchilla. Esta técnica podrá usarse con cualquier tipo de espada, pero nunca con otro tipo de armas o con los manos desnudas.

Ahora:

¤ Raiton: Rairyū no Tsume
¤ Elemento Rayo: Garra del Dragón de Trueno
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La cuchilla de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La cuchilla de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La cuchilla de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El usuario genera y lanza desde su espada una masa de electricidad con forma de cuchilla. Esta técnica podrá usarse con cualquier tipo de espada, pero nunca con otro tipo de armas o con los manos desnudas.


2a Evolutiva:


¤ Tanya no Michi: Kanazuchi
¤ Camino del Herrero: Martillo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales:
  • Si la tecnica fuese a provocar muerte súbita en su lugar corta  al enemigo limpiamente por la mitad, sin manchar la espada de sangre.
  • Si se sujeta la espada con una sola mano al realizar la técnica, se hace solo la mitad del daño (El coste de CK no varía)
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Kenjutsu que el consiste en un corte de arriba a abajo. Es un golpe seco y rápido en el que el usuario aplica toda su fuerza. Si la técnica es bloqueada por otra arma y el daño de la técnica sumado al daño mas alto del arma empuñada es superior en 20 puntos al daño más alto del arma empuñada por el objetivo más su fuerza, el arma empuñada por el objetivo se partirá, y la técnica le hará el daño de la misma menos el daño mas alto del arma que se rompe.



Ahora:

¤ Tanya no Michi: Kanazuchi
¤ Camino del Herrero: Martillo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales:
  • Si la tecnica fuese a provocar muerte súbita en su lugar corta  al enemigo limpiamente por la mitad, sin manchar la espada de sangre.
  • Si se sujeta la espada con una sola mano al realizar la técnica, se hace solo la mitad del daño (El coste de CK no varía)
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Kenjutsu que el consiste en un corte de arriba a abajo. Es un golpe seco y rápido en el que el usuario aplica toda su fuerza. Si la técnica es bloqueada por otra arma y el daño de la técnica sumado al daño mas alto del arma empuñada es superior en 20 puntos al daño más alto del arma empuñada por el objetivo más su fuerza, el arma empuñada por el objetivo se partirá, y la técnica le hará el daño de la misma menos el daño mas alto del arma que se rompe.


La primera la he adaptado al sistema de cargas, por que antes estaba con algo raro, y le he puesto carga correspondiente a los sellos.

A la segunda le he puesto el mismo tiempo de carga que el que tiene la técnica de kenjutsu 40 del manual.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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Mensajes en este tema
[Revisión] Carga en evolutivas sin sellos. (72 horas) - por Sasaki Reiji - 24/01/2020, 15:54


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