Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Venimos desde bastante lejos, cerca de un pueblecito al pasar el bosque Azur.

Ya veo. — la geografía no era su fuerte, pero sabía que eso estaba muy a la izquierda del mapa, y ahora mismo estaban a la derecha. — Es un buen trecho hasta aquí. — soltó Hana con admiración.

Todo ese camino para ver a Shiona-sama, pensó para sus adentros, henchida de orgullo.

¿No es un apellido muy común?

Esa pregunta la confundió notablemente. ¿Había por ahí una aldea llena de primos suyos?

En Uzushiogakure, de momento, yo no he conocido a ningún Himura más. ¿A cuantos conocéis vosotros? — la curiosidad no paraba de crecer.

El maestro decidió recostarse, apartándose del camino de piedra por el que habían venido. Hana no quería dejar a medias la conversación pero tampoco quería molestar, sobre todo teniendo en cuenta que venían de un viaje considerablemente largo.

Entiendo que estaréis cansados, no quiero molestar si os vais a echar un rato. — se excusó mirando a uno y a otra.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 27/01/2020, 00:20
RE: Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 27/01/2020, 21:36


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.