Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los cimientos se tambalean
Reunión de los Tres Kages, Despedida del 219
Yui levantó las cejas con sorpresa y se reclinó en el asiento cuando Hanabi aseguró que le preguntaría directamente a Juro, ¡o incluso al bijū! Aunque la realidad era bastante distinta a la que se hicieron todos los presentes aparte de la delegación de Uzushiogakure, lo cierto es que el Uzukage dio poca alternativa a pensar otra cosa. Entonces, desatada, Kintsugi inquirió. Y negó. Y explicó. Y luego, se dirigió a la jinchūriki de la Tormenta para, finalmente, cagarla estrepitosamente.

¡BAM! Las manos de Yui encima de la mesa. La Arashikage levantándose e inclinándose sobre la piedra para acercar su sonrisa de dientes afilados a la Morikage. Los ojos abiertos como platos, disfrutando del momento. De su momento.

Yui, por favor... —comenzó Shanise, pero era demasiado tarde.

Ay, qué fácil que era callarse la boca y pensar antes de hablar. Ay, pero qué fácil era detenerse a escuchar. ¿Saben? Uno de los mayores problemas a los que tenía que enfrentarse Yui día a día es que los demás insistían en no ser como ella. Ella prefería las cosas directas, y como tal, también las daba directas. Y los demás erre que erre a darle vueltas a sus palabras, inventando cosas que no había dicho.

Vamos a ver, novata, ¿me puedes explicar qué cojones te he dicho yo para que me recuerdes eso con tanto rintintín? —espetó—. Déjame que te vuelva a repetir el mensaje, alto y claro, porque parece que no lo has pillado: FIRMÉ. PROTEGER. A ESE. MOCOSO. Ya está. Yo no estoy dando refugio a nadie, y honestamente a mí y a Amegakure nos da igual que otros sí lo estén haciendo y que tú tengas un problema con ello, pero a nosotros NO NOS METAS.

»¿Que ese punto es un problema? ¡De puta madre, sólo quedamos vivos dos de los tres que firmamos ese pacto, y estamos aquí! Podemos romper el acuerdo y hacer otro nuevo si eso es lo mejor para la Alianza y para la paz. ¿Ese era otro punto del trato, no? ¡Pues se re-firma, y a tomar por culo!

»No me extraño de nada, Amegakure ha tenido muchos traidores, y a todos les hemos tratado con la misma contundencia —dijo—. ¿Quieres hacer lo mismo con los tuyos? No hay problema, se habla. ¡Yo estoy dispuesta a hablar todo si se dicen las cosas claras, faltaría más!

Yui se apartó el pelo de la cara, se sentó y volvió a dar una palmada a la mesa.

»Ahora bien, indirectitas, las justas. Sí, mi jinchūriki perdió el control. También condenamos a una cría a tener un monstruo en su interior como consecuencia de un pacto y porque no nos quedaba más remedio, ¿sabes? ¿Que a Kenzou lo ha matado su jinchūriki? Yo a Kenzou lo quería mucho, así que lo lamento, pero antes de hacer tus acusaciones, novata, recuerda:

»Kenzou selló a ese bijuu a espaldas del resto, traicionando al pacto que teníamos. Y parece ser que eso le ha acabado reventando en la cara.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los cimientos se tambalean - por Amekoro Yui - 28/01/2020, 19:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.