Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Uooooooh... Es super bonita —dijo una Ren con varios granos de arroz dispersos en su boca, completamente embelesada por su brillo. — ¿Puedo mirarla?

Hana dejo la Kodachi entonces entre ambas, y Ren no dudó en cogerla con cuidado.

De momento no la he usado para nada más que entrenar. Entonces, ¿tu maestro es un samurai?

Se veía demasiado bonita y puede que fuera importante para ella por ser algún recuerdo, y más si decía que solo la había usado para entrenar. Ren estaba fascinada con los samurais y su mundo, pero hasta que no recibió un severo discurso por parte de su maestro, no se dio cuenta de que realmente se lo tomaba todo a broma y risas, por muy fascinada que estuviera.

Uuuuhhmm... No, o por lo menos no estoy muy segura. El caso es que sabe usarla. — la desenvaino con cuidado, pero no termino de sacarla de su recipiente; poniendo la hoja hacia el sol para ver más detenidamente su brillo. — Corto un muñeco de paja por la mitad con ese bokken. — añadió sacando un poco la lengua y cerrando un ojo, como si buscara algo.

«Nanashi me dijo que puedes leer el alma de una persona por la hoja y el brillo de su espada; pero no entiendo a que se refiere. Yo la veo bastante normal»
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 27/01/2020, 00:20
RE: Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Ren - 28/01/2020, 19:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.