Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Si bueno. Tenemos un pequeño restaurante en mitad de la ciudad; y verle cortar cualquier cosa a veces se convierte en un auténtico espectaculo.

Asintió lentamente. No se le hubiese ocurrido un oficio mejor para un espadachín retirado, la verdad. De repente, se percató de algo que era obvio desde el principio y le punzó levemente en el pecho. Esa chica tenía un sueño. Una sencilla chica de un pueblo que llevaba un restaurante familiar tenía el sueño de ser espadachín, no como ella, que era kunoichi por casualidad.

"¿Esperanza?"

¿Eh? — salió de su ensimismamiento y alzó la mirada a Ren, que seguía inspeccionando su Kodachi. — Oh, sí, es un grabado que encargó mi madre. Es un poco... contradictorio, llevar una katana con "Esperanza" grabado, ¿no?

Se tensó un poco al recordar a sus padres, pero esbozó una pequeña sonrisa al mismo tiempo.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 27/01/2020, 00:20
RE: Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 28/01/2020, 19:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.