29/01/2020, 01:16
—Pues… —dudó—. Tráiganos una botella de konyak para los tres. Siempre es valor seguro —dijo, sin prestarle demasiada atención.
No, porque sus ojos tenían demasiado que ver. Demasiado en lo que fijarse. Y lo cierto era que, al contrario de lo que había pensado, no le gustaba mucho lo que veía. Era todo como demasiado…
Demasiado…
Demasiado baboso. Sí, esa era la palabra. Demasiado baboso todo.
—Pues te confieso que se me hace un poco violenta la situación —dijo, inclinándose a Juro para susurrarle al oído—. No me esperaba que fuese tan… Tan tan —reconoció.
»Bueno, Kazuma —continuó, esta vez en voz alta—. ¿Primeras impresiones? ¿Qué opinas de… esto?
No, porque sus ojos tenían demasiado que ver. Demasiado en lo que fijarse. Y lo cierto era que, al contrario de lo que había pensado, no le gustaba mucho lo que veía. Era todo como demasiado…
Demasiado…
Demasiado baboso. Sí, esa era la palabra. Demasiado baboso todo.
—Pues te confieso que se me hace un poco violenta la situación —dijo, inclinándose a Juro para susurrarle al oído—. No me esperaba que fuese tan… Tan tan —reconoció.
»Bueno, Kazuma —continuó, esta vez en voz alta—. ¿Primeras impresiones? ¿Qué opinas de… esto?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado