Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
Nada me gustaría más.

La conversación había llegado a su punto más deprimente y aunque no quería despedirse todavía, tampoco se le ocurría como desatrancar la situación. Ni molestarles durante más tiempo del debido.

Bueno, creo que lo mejor será que me ponga en marcha y así os dejo descansar.

Cuando fue a ponerse en pie se dio cuenta de que aún tenía el Bokken sobre sus piernas. Lo cogió con ambas manos para poder levantarse. Le dedicó un último vistazo antes de devolvérselo a su dueña. Le hubiera gustado seguir hablando con Ren, pero entre el frío y el camino que tenía que hacer antes de que anocheciera, no se quería alargar demasiado.

Aqui tienes — le ofreció el Bokken a Ren, una vez lo aceptase procedería a colocarse su Kodachi en su sitio.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 27/01/2020, 00:20
RE: Honor en vida, Caos en muerte - por Himura Hana - 30/01/2020, 15:56


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.