31/01/2020, 12:18
Ah, el lujo. Qué confortante era. Qué relajante. Qué peligroso, al mismo tiempo. Lo más peligroso en este mundo para un ninja. ¿Cómo se podía esperar que un shinobi se metiese en el fango cuando estaba habituado a vestir ropas de seda? ¿Cómo creer que un ninja podría realizar largas jornadas entre la lluvia, el frío y el duro suelo como único sitio donde pernoctar cuando se pasaba el día a día durmiendo en colchones de pluma?
Seguramente muchas de estas preguntas surgiesen al ver a Datsue en un jacuzzi en la azotea de su casa. El vaho salía de su boca cada vez que respiraba, y allí, entre burbujas púrpuras por los sales de baño, cualquiera podía intuir que el Uchiha había perdido tono físico. Sus músculos ya no parecían mármol esculpido. Sus pectorales ya no sobresalían como la coraza de un samurái. Sus brazos ya no eran jodidos troncos móviles. Seguía estando fuerte, sí. Pero ya no tanto.
No obstante, como decía el dicho: las apariencias engañan. El Uchiha había perdido algo de fuerza muscular, sí, pero porque había estado puliendo otras cosas. Y estaba tomándose un baño en el jacuzzi, sí, pero porque se había pegado una paliza de seis horas entrenando sin parar. Estaba exhausto, y aquel, más que un lujo, era el descanso del guerrero.
«El descanso del guerrero… ¡Me gusta! Tengo que añadirlo en una de mis enseñanzas para el diario».
Datsue tragó saliva. A ver, cómo se lo decía…
«Shukaku… Agradezco tus buenas intenciones. Lo que pasa es que esa enseñanza… No sé, como que no tiene mucho sentido, ¿no? Quiero decir, si verdaderamente es importante no te vas a olvidar, por mucho que lo dejes para otro día.»
Hubo un incómodo silencio, solo interrumpido por sus propios pensamientos. «¿Me estás queriendo decir algo?»
«¿Las reuniones con tus hermanos?» Pero, ¿a qué venía eso? ¿Por qué…?
—¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEERR!!!!!
¡Se había olvidado de avisar a Ayame sobre Kurama! Resbaló del susto, cayó sobre el fondo del jacuzzi y tragó agua. Salió entre toses, rojo como un tomate.
—Llu… Llue… —Más tos—. Llueve Nueve —dijo en un quejido lastimoso.
Seguramente muchas de estas preguntas surgiesen al ver a Datsue en un jacuzzi en la azotea de su casa. El vaho salía de su boca cada vez que respiraba, y allí, entre burbujas púrpuras por los sales de baño, cualquiera podía intuir que el Uchiha había perdido tono físico. Sus músculos ya no parecían mármol esculpido. Sus pectorales ya no sobresalían como la coraza de un samurái. Sus brazos ya no eran jodidos troncos móviles. Seguía estando fuerte, sí. Pero ya no tanto.
No obstante, como decía el dicho: las apariencias engañan. El Uchiha había perdido algo de fuerza muscular, sí, pero porque había estado puliendo otras cosas. Y estaba tomándose un baño en el jacuzzi, sí, pero porque se había pegado una paliza de seis horas entrenando sin parar. Estaba exhausto, y aquel, más que un lujo, era el descanso del guerrero.
«El descanso del guerrero… ¡Me gusta! Tengo que añadirlo en una de mis enseñanzas para el diario».
«Podrías ponerte también: no dejes las cosas importantes para más tarde, o se te acabarán olvidando»
Datsue tragó saliva. A ver, cómo se lo decía…
«Shukaku… Agradezco tus buenas intenciones. Lo que pasa es que esa enseñanza… No sé, como que no tiene mucho sentido, ¿no? Quiero decir, si verdaderamente es importante no te vas a olvidar, por mucho que lo dejes para otro día.»
«Ah, ¿no?»
Hubo un incómodo silencio, solo interrumpido por sus propios pensamientos. «¿Me estás queriendo decir algo?»
«Sí. Que me parece que cuando te dije que las reuniones con mis hermanos eran de verano en verano te lo tomaste… MUY al pie de la letra.»
«¿Las reuniones con tus hermanos?» Pero, ¿a qué venía eso? ¿Por qué…?
—¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDE SEEEEEEERR!!!!!
«¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJIAJIAJIAJIA!!!»
¡Se había olvidado de avisar a Ayame sobre Kurama! Resbaló del susto, cayó sobre el fondo del jacuzzi y tragó agua. Salió entre toses, rojo como un tomate.
—Llu… Llue… —Más tos—. Llueve Nueve —dijo en un quejido lastimoso.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado