Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los cimientos se tambalean
Reunión de los Tres Kages, Despedida del 219
La delegación de Amegakure asistió con incredulidad compartida a lo que sería recordado como el mayor error de la Villa Oculta de la Hierba en toda su historia. Kintsugi declaró disuelta la Alianza de las Tres Grandes y simplemente se levantó y se dispuso a marcharse, no sin antes lanzarles una advertencia que a todas luces, y sobretodo a la luz que le reflejaba a Amekoro Yui en la mesa, era una amenaza.

Si Hanabi pensaba interrumpirla antes de que estallase en cólera no conocía a su homónima del País de la Tormenta.

¡BAM!

Cuidado, hija de puta. Yo no hablo a medias tintas como tú: si tú o uno solo de tus ninjas comete el error de tocarle ni aunque sea un pelo a Aotsuki Ayame o a cualquiera de mis shinobi, llevaré a todo mi ejército a tu puta aldea subdesarrollada y la arrasaré hasta que sólo queden cenizas.

Y si alguno de los presentes conocía a Yui, sabía que no lanzaba ese tipo de amenazas en vano.

No cuando no sonreía.

No cuando sus ojos azules brillaban con la furia de la madre de todas las Tormentas.
1
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los cimientos se tambalean - por Amekoro Yui - 1/02/2020, 18:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.