Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10.000 jodidos ryos. Efectivamente, compartía las mismas dudas que el Uchiha, pero el tipo no contestaba, simplemente se liitaba a balbucear lo mismo una y otra vez.

— Por favor, ayudadme... haré lo que sea.. os daré lo que sea...

Daba la sensación como si se hubiera metido un señor colocón de alguna mierda y ahora estuviese bajo los efectos de la falsa sensación de confort de la droga.

Por contraparte, el shinobi azulado, ese que amenazaba a sus víctimas enseñando las navajas amejin que tenía por dientes, consumió la totalidad de su paciencia para coger y soltar que él no estaba en disposición de ir a salvar princesas y así se lo hizo saber a su compañero. Creo que aquella era la primera vez que podía estar completamente de acuerdo con Umikiba Kaido. estaba sorprendido por esa gesta, pero también preocupado.

— Tu amigo tiene razón, Akame, ¿te vas a jugar el pescuezo por este merluzo? Si aún así quieres ir, os acompañaré, pero no me hace gracia hacer esto

El lugareño hundió su rostro hasta el suelo y sus sollozos subieron el volumen, empezaba a rozar la denigrante todo aquello.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: De agallas y telarañas va la cosa - por Sasagani Yota - 2/02/2020, 14:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.