Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#32
Uchiha Datsue. ¡Ese cabrón, por supuesto!

Kaido no lució para nada sorprendido. Es que tenía todo el sentido del mundo. No por nada esos dos actuaban como si hubieran salido del mismo vientre cuando irónicamente ninguno tenía demasiado presente quiénes eran su verdadera familia. No por nada corría por sus venas la sangre del mismo clan ancestral maldito. No por nada ambos acudían a su ayuda y se cuidaban mutuamente, como cuando Datsue fue emboscado por tres amejines cabreados por sus jugarretas. El escualo sonrió amargamente y se martirizó por no haber podido llegar a esa conclusión sin que Akame tuviera que desvelarle todo.

—¿Con que así se llamaba esa bestia, Ichibi? —repitió—. pues parece que a vosotros os ha tocado el peor bijū de todos, porque Ayame no lucía demasiado perturbada por ese bicho que lleva dentro. De hecho, parecía incluso que se llevaban... ¿bien?

» Su nombre es Kokūo, y no sé cómo, pero Ayame le permitió hablar a través de un muy curioso kage bunshin que no lucía para nada como la real.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que se esconde tras la niebla - por Umikiba Kaido - 2/02/2020, 16:29


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.