6/02/2020, 10:57 
(Última modificación: 15/02/2020, 12:30 por Sasaki Reiji. Editado 2 veces en total.)
		
		
		Yo tenia unos objetivos especiales. Una misión que solo podía hacer yo: Llevar el mensaje de Gyūki a los bijuus. Y una misión que tendría que esperar a que nos hicieramos mas fuertes: Salvar a la madre de Yuuna y recuperar el país del hierro para los samuráis.
Esos eran mis objetivos, pero a largo plazo. Y ¿Después? ¿Que seria de mi futuro? ¿Lo único que importaba era convertirse en un herrero legendario? Bueno, en parte era mi objetivo final. No me atrevía a llamarlo mi camino del ninja.
Pero el viaje junto a Katsudon me había enseñado algunas cosas. Y tenía un objetivo intermedio en mente. Algo que podía compaginar con mis horas en la forja.
Había decidido que guiaría a aquellos que eran como yo. A los raritos, a los marginados, a los olvidados, los complicados. A aquellos incapaces de ver el camino delante de sus ojos. Ellos también tenían un futuro, como lo tenia yo. Ellos también podían llegar lejos en el mundo shinobi. Encontrar su camino del ninja.
Pero para todo eso... Primero tenía que ascender. Llegar mas arriba. Y para eso... Tenia que completar primero algunas misiones. Por eso, aquel día me había presentado en el edificio de uzukage en busca de algo que hacer.
Estaba claro que, con mi increíble registro de una sola misión completada no iba a ninguna parte, y no podía esperar que me mandarán a luchar contra bandidos o proteger al hijo de algún noble.
Pero no me importaba. Con un objetivo claro, no me importaba cuidar de un gato o hacerle las compras a una mujer anciana.
—Buenos días, vengo a por una misión. —dije cuando alcancé la recepción del edifico, mirando a la persona que trabajaba en aquel lugar.—Mi nombre es Sasaki Reiji. —Comenté antes de que lo preguntarán.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png) 
 
				 
			
 
