Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
¡¿COMO QUE HAS ESTADO ALLÍ?! — gritó desde la otra punta sobresaltada.

Cuando el fuego de la curiosidad no eran ya más que cenizas; su creencia por pensar que era un samurai tan solo ascuas que poco a poco se estaban apagando; tiró varios leños de fuego a la hoguera junto con un buen montón de combustible que hizo que ardiera de golpe en forma de rugido. Ren carraspeó con una mano cerrada frente a su boca, e intento mantener la compostura como pudo.

Ejem. Quiero decir. ¿Vaya de verdad? — se apoyó en una pared, intentando hacerse la interesante, pero uno de sus pies no dejaba de moverse de arriba abajo por los nervios. — ¿Y-Y que motivos tienen?
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo que olvidaron los Ancestros - por Himura Ren - 6/02/2020, 19:33


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.