17/02/2020, 19:10
Ren se quedó ensimismada, viendo el espectáculo que se estaba formando tras ponerse ella también uno de aquellos negros kimonos; aprovecho para coger una toalla y ponérsela sobre la cabeza; parecía que iba para largo así que al menos, con eso tendría el pelo menos húmedo. No era una discusión subida de tono, y se podía ver más que claro la buena bondad de aquella anciana; cuando mencionaron lo de ser familiares, se llevó una mano a la cara, preguntándose por cuanto más ocurriría aquel cómico asunto. Se podía leer entre líneas que el otro encargado, el cual era su hijo, también tenia aquella amabilidad y hospitalidad, pero al parecer su madre se pasaba la organización una y otra vez por el bastón. Cuando finalmente se marcharon, Ren estaba sentada en la cama al lado de Hana, y tras cerrar la puerta, le presto la atención que pedía.
— Esto, Ren-chan, ¿tú sabes algo de medicina?
— Pues no mucho... Pero me he hecho bastantes esguinces con Nanashi, así que algo de experiencia, por lo menos en eso, tengo. — vio el botiquín abierto al lado de Hana, y busco un par de vendas. — Con esto, deberías atarlo alrededor, haciendo algo de presión; y si te molesta, deberías ponerte frío. Aunque tras el día que llevamos creo que las dos necesitamos algo de agua caliente.
Añadió una suave risa al final, mientras desliaba parte de las vendas alrededor del pie de Hana.
— Si te aprieto demasiado dímelo.
— Esto, Ren-chan, ¿tú sabes algo de medicina?
— Pues no mucho... Pero me he hecho bastantes esguinces con Nanashi, así que algo de experiencia, por lo menos en eso, tengo. — vio el botiquín abierto al lado de Hana, y busco un par de vendas. — Con esto, deberías atarlo alrededor, haciendo algo de presión; y si te molesta, deberías ponerte frío. Aunque tras el día que llevamos creo que las dos necesitamos algo de agua caliente.
Añadió una suave risa al final, mientras desliaba parte de las vendas alrededor del pie de Hana.
— Si te aprieto demasiado dímelo.