27/02/2020, 02:59
El lado atacante lo llevaba su compañero, era él quien desconfiaba y mostraba cierta seguridad sobre el culpable. Aunque fuera extraño en esa situación Karamaru era el portador de la cautela. Y siguiendo con el orden que venían llevando, más que Kisame estaría mucho más ansioso de interrogar al empleado, el amejin dejaría que él tomara la palabra.
Imitó el gesto con la cabeza saludado a Keisuke y mantuvo su silencio. Se recostó en su asiento manteniendo la mirada fija en el rostro del interrogado y se cruzó de brazos ansioso de ver que salía de aquel cruce de palabras entre ambos participantes.
«Por las dudas yo lo aclaro, anda con calma, no te mandes de una» llegaría a resonar en la cabeza de Kisame un calmo tono de voz.
Imitó el gesto con la cabeza saludado a Keisuke y mantuvo su silencio. Se recostó en su asiento manteniendo la mirada fija en el rostro del interrogado y se cruzó de brazos ansioso de ver que salía de aquel cruce de palabras entre ambos participantes.
«Por las dudas yo lo aclaro, anda con calma, no te mandes de una» llegaría a resonar en la cabeza de Kisame un calmo tono de voz.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘ Telepatía ◘