14/03/2020, 18:06
(Última modificación: 14/03/2020, 18:19 por Himura Ren. Editado 1 vez en total.)
Al observar su reacción, se lo planteo seriamente; todavía le quedaba algo de dinero del viaje, esperaba poder comprar espadas y mil y una cosa relacionada con samurais en el valle de los dojos. Podría guardar ese dinero para otra ocasión, y cuando hiciera ese viaje poder comprarlo; pero pasar más tiempo con Hana... Era algo que comenzaba a agradarle mucho. Luchando contra sus impulsos, y con la intención de llorarle a Nanashi para conseguir más dinero en sus compras estúpidas.
— Si quieres te acompaño todo lo que pueda en el tren. Me resultan la mar de entretenidos, por lo que se me hacen cortos, y contigo el día se me pasa volando, así que por eso ni me enterare — dijo dedicándole una cálida sonrisa, suavemente ruborizada.
El traqueteo del tren sobre las vías era algo que la reconfortaba casi tanto como la lluvia por las mañanas.
— Si quieres te acompaño todo lo que pueda en el tren. Me resultan la mar de entretenidos, por lo que se me hacen cortos, y contigo el día se me pasa volando, así que por eso ni me enterare — dijo dedicándole una cálida sonrisa, suavemente ruborizada.
El traqueteo del tren sobre las vías era algo que la reconfortaba casi tanto como la lluvia por las mañanas.