18/03/2020, 14:31
(Última modificación: 18/03/2020, 14:39 por Taka Kisame. Editado 3 veces en total.)
Tras reflexionar seriamente sobre lo anteriormente dicho y viendo algunas opiniones de otras personas he tomado una decisión que al menos por ahora me hace estar más tranquilo. En primer lugar pedir disculpas por todo este revuelo que a mi parecer no había sido necesario y quizás debí hablar con dichas personas antes de anunciar esto. Como algunos sabréis, tengo en mente una trama interesante en la que están involucrados Takumi y Roga. He pensado seriamente en algunas cosas que me han dicho tanto Daruu como el propio Takumi y quizás deba tomarme el foro con otra perspectiva. Seguiré también el consejo que me dio Ayame y continuaré en NinjaWorld una larga temporada con una o dos tramas activas. Quizás lo que necesito es una temporada de descanso y no tomar decisiones de las que puede que dentro de cinco o seis meses me vaya a arrepentir.... Así que desde aquí nuevamente pido disculpas por todo esto y anunciar que no, no me voy a ir, pero voy a estar un poco menos activo en cuanto a número de post abiertos.
Gracias a todos los que entendieron mis razones y disculpas a todos los que, quizás por un malentendido se molestaron por mis palabras. A partir de ahora voy a hacer las cosas de otra manera, y espero que sea la mejor de todas.
Un saludo y gracias, nos vemos en los roles.
Gracias a todos los que entendieron mis razones y disculpas a todos los que, quizás por un malentendido se molestaron por mis palabras. A partir de ahora voy a hacer las cosas de otra manera, y espero que sea la mejor de todas.
Un saludo y gracias, nos vemos en los roles.