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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Takumi esperaba nervioso en una sala mientras le daba vueltas a lo que se le venía enima. Vestía su ropa habitual: un haori blanco con una cruz solar negra en la espalda, sobre una chaqueta gakuran negra; unos pantalones anchos negros con un cinturón blanco alrededor de su cintura del cual colgaba su portaobjetos; sandalias zōri sobre calcetines tabi, envuelto alrededor de las pantorrillas unas bandas de tela blanca; y, finalmente, su bandana lucía brillante en la frente. Pero añadió algo a su clásico vestuario, un colgante de una espiral carmesí pendía de su cuello, el regalo de su sensei para que le diera suerte en el torneo.

«Junko-sensei, Itona... No os decepcionaré.»

En ese instante entró un samurái, indicándole que le siguiera hasta la puerta. «Es el momento.» Le siguió hasta un portón que daba paso al ring de combate, aprovechó para ajustarse a conciencia las gafas y las grandes puertas se abrieron. Dentro ya se escuchaba al público eufórico, pero tras dar sus primeros pasos este sonido se hizo más intenso, era abrumador. Avanzó lento pero seguro a su posición, mirando a las gradas curioso y cuando llegó a su posición saludó. Primero hizo una reverencia hacia el palco de los kages y señores feudales, momento en el que un escalofrío le recorrió el cuerpo. «¿Estará en el palco Natsukatto Amura? Seguramente... Habrá que dar un buen espectáculo pues.» Luego hizo otra reverencia hacia la grada de Uzushiogakure, la Aldea que le había acogido. Y finalmente miró al cielo durante un par de segundos. «Arata... Madre... Padre... Allá donde quiera que estéis esto va por vosotros.» Una lágrima le recorrió el lado derecho de la cara. «Me convertiré en un gran shinobi y llevaré la paz y la justicia a Kaze no Kuni.» Sonrió, y sin cambiar su gesto miró entonces a su contrincante.

Era una chica alta, morena de piel y de ojos color miel; su pelo estaba recogido en un complejo conjunto de trenzas muy estéticas y su ropa parecía la de un guardia celestial, blanco cual luz con detalles dorados. Pero hubo un detalle que escamó al kazejin, en su obi llevaba la placa de Kusagakure. «Vamos no me jodas...» Con la alianza rota este torneo iba a servir para medir fuerzas entre la Hierba y la Alianza Tormenta-Espiral y que de primeras le hubiera tocado una kunoichi kusajin le puso nervioso... más de lo que ya estaba. «Mierda... Tenía que ser de Kusa, ¡joder!»

¡KUSAGAKURE NO HAKUTO! ¡PRESENTÁNDOSE! —Exclamó su contrincante con una reverencia hacia la multitud. «Mierda... Encima viene con energías...» Y aunque luego se viera que estaba roja como un tomate cuando adoptó la posición de combate ese grito dejó al genin del Remolino algo asustado de la que se le podía venir encima. Ya con una hierática expresión realizó el Sello de la Confrontación junto a una leve inclinación de cabeza.

Comencemos pues.

Acto seguido sacó de su portaobjetos un pequeño pergamino, lo abrió velozmente y salió una espesa nube de humo. Para cuando esta se disipó la kunoichi pudo ver que su rival se había alejado un par de metros y ahora tenía conectada con unos hilos de chakra plateado una pequeña marioneta. Este artefacto tenía rasgos faciales simiescos, su pelo anaranjado estaba recogido en un moño alto y junto a unos pantalones bombachos de motivos florales carmesíes atados por un obi negro sólo vestía una capa roja, unas botas puntiagudas y unos vendajes en los antebrazos. El marionetista esperaba en una postura de combate, ligeramente flexionado y con Mono levitando delante de él.


- PV:

100/100


- CK:

100/110

-10
Regeneración dividida


- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 20
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica


¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kugutsu Butai 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).


PV:

40/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Iniciales] Ranko vs Takumi - por Tsukisame Takumi - 1/04/2020, 19:35


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