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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu
TERMINADO. Ganador: Etsu. Yota expulsado.
#7
El domador de arácnidos admitió que quizás el dúo pulgoso tuviese razón. Pero no quiso bajarse tan pronto del burro, pensaba que quizás había algo que desconocían que lo moviesen. Podía tener razón, sí, pero en realidad podían sacar mil conclusiones y media, que no acertarían casi por asegurado. Además, no era el mejor momento para estar hablando de un criminal.

Etsu y Akane no fueron los únicos en decidir que lo mejor era tomar una distancia de seguridad, y al igual que habían hecho éstos, Yota saltó hacia detrás para ganar también unos metros. Aunque en contra de lo que acababa de hacer, sugirió al Inuzuka que le mostrase algo más del estilo familiar, al que calificó como famoso. Si, y tanto que lo mostraría, pero todo a su debido tiempo. Su oponente sabía que iba a recurrir al combate cuerpo a cuerpo como principal herramienta, pero sin embargo Etsu y Akane sabían bien poco de él. En realidad estaban en una clara desventaja de información, no podían lanzarse sin ton ni son.

De acuerdo, ¡vamos allá!

Sabiendo que su oponente podía esperar el combate cuerpo a cuerpo, el rastas comenzó una serie de sellos. Un total de cinco sellos, que tras ello concluyó en una palmada. Entonces, Akane saltó directo hacia Etsu, como si fuese a darle una patada en pleno salto. Sin embargo, Etsu ya esperaba ese movimiento, lo encaró y rápidamente puso ante el sus manos, y lanzó a Akane directo hacia Yota a una velocidad digna de admiración. Literalmente lanzó a su compañero como si se tratase de un shuriken.

«¡Veamos si el entrenamiento con el loco ha servido de algo!»

Akane recortaría drásticamente la distancia que los separaba con el mismo salto impulsado por Etsu, y al llegar hasta Yota lanzaría el golpe insignia a su oponente, un doble puñetazo directo en su torso. Si, exactamente, le estaban dando lo que él mismo había pedido. Etsu se guardaba un as bajo la manga, su estilo de combate combinaba a la perfección con su ninjutsu elemental.

Entre tanto, Etsu habría corrido directo hacia el combate, sin perder un solo segundo. En lo que recortase la distancia, que sería poco más tarde que la llegada de Akane y su golpe, no ladeó ni perdió de vista a su oponente, por lo que pudiera pasar. Al llegar hasta ellos, tomaría la espalda de su compañero como una rampa, para tomar él el relevo con una patada vertical descendente del propio salto sobre Akane.



Estado de Etsu


Vida

210/210



Chakra

185/200

-15



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]
  • Portaobjetos básico (2/10) [Muslo derecho]
    • Hilo shinobi (3/3)
    • Kemuri Fuda
  • Ono [Espalda]
  • Nage Ono [Muslo izquierdo]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 60
  • Resistencia: 40
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 60
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 40


¤ Fūton: Reppūshō
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 25
- Gastos: 15 CK (multiplicable x2)
- Daños: 25 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente → Carnero → Jabalí → Caballo → Pájaro → Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Tras realizar los sellos necesarios, el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval con la suficiente potencia como para derribar a un oponente.

Esta técnica puede utilizarse con una o dos manos y tiene diversas funciones: entre ellas dañar a un oponente a cortas distancias, usarlas sobre armas pequeñas arrojadizas para aumentar su velocidad hasta el triple durante 10 metros o incluso utilizarse sobre otras personas para impulsarlas en el aire a gran velocidad durante la misma distancia.

¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin. El can solo podrá usar las técnicas del Tekken que así vengan especificadas.


  • Daño recibido: --
  • Posible daño causado: 21 PV (Patada)



Estado de Akane


Vida

85/85



Chakra

110/120

+5



  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 20
  • Aguante: 10
  • Agilidad: 20
  • Destreza: 20
  • Poder: 20
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 10
  • Voluntad: 25
  • Percepción: 30


¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin. El can solo podrá usar las técnicas del Tekken que así vengan especificadas.


  • Daño recibido: --
  • Posible daño causado: 16 PV (Puñetazo doble)
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu - por Inuzuka Etsu - 4/04/2020, 20:27


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