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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu
TERMINADO. Ganador: Etsu. Yota expulsado.
#10
El combate había empezado como cualquier persona con una mínima conciencia hubiese esperado de dos ninjas de la hierba. Con hostias kuseñas. Aquel primer envite logró arrancar los primeros aplausos de la grada, aunque fue de forma tímida.

Tras la fuerza repulsora inicial, alcé la vista y vi como el perro de Etsu no quería dar tregua alguna, pese al veneno que Kumopansa le había inyectado, el can buscaba nuestro agotamiento. Tanto era así que se lanzó a por nosotros como si de un auténtico ciclón se tratase. Afortunadamente, nos separaba una distancia prudencial para evadir aquello y tan solo tuve que moverme rápidamente hacía atrás, dando algún que otro saltito hasta que la técnica llegó a su distancia máxima. Pero lo cierto es que estuvo cerca de dar en el blanco.


— ¿No llegaste a morderle?

— ¡Claro que le mordí!

«Entonces no tiene puto sentido que haga como si nada...»

Igual es que ne perros no causaba sus efectos de forma tan clara como en humanos en los primeros momentos, pero si Kumopansa decía que le había mordido, es que lo había hecho. Por tanto, el veneno estaba inoculado y era una cuestión de tiempo que el can se quedase en una posición vulnerable. Solo tenía que ganar tiempo.

Tiempo. Eso era lo que no tenía. Etsu volvía a la carga para atizarme una vez más.


— Joder

Por suerte, toda la distancia recorrida me daba una oportunidad de defenderme, pero tendría que ser, una vez más, encajando el taijutsu del Inuzuka. Por ello, esta vez buscaría usar una ofensiva que le hiriese de verdad. Rápidamente desenfunde mi katana para imbuirla con el flujo de chakra de raiton tan característico del ninjutsu elemental y deslicé el arma para que contactase con el cuerpo del kusajin, aunque se llevaría una sorpresa, pues lejos de atravesarle, en su lugar acabaría haciendo una leve explosión para después recibir el puñetazo de Etsu.

— ¡Arg!


Estado de Yotita

• PV:

166/200

-17



• CK:

198/240

-18



• PV Kumopansa:

60/60




• CK Kumopansa:

64/80

+20




  • Fuerza: 40
  • Resistencia: 40
  • Aguante: 40
  • Agilidad: 60
  • Destreza: 50
  • Poder: 60
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 50



  • Portaobjetos [Muslo derecho] [9/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Kemuridama x1
    • Hikaridama x1
    • Pack de 5 cascabeles
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
    • Esposas supresoras de chakra
    • Juego de ganzúas
    • Kumo no Kaori

  • Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración) (en horizontal en la parte trasera del cinto)


¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Alterador (Igai Bakuhatsu): Pequeña variación de la técnica original del flujo de chakra en armas en la que se busca encontrar un factor sorpresa. El usuario aumenta la intensidad eléctrica de la técnica para buscar un chispazo que desencadena en una pequeña explosión capaz de ocasionar quemaduras de grado 1. Estas son quemaduras leves y para nada letales, aunque de impactar en zonas delicadas — tales como los ojos — pueden provocar heridas más severas. Para aplicar el alterador hay que pagar 6 CK extra y se hace 10 PV extra.

Daño recibido
Puñetazo de Etsu: 21 - 4 (Resistencia): 17 PV
Daño causado
Katanazo con Igai Bakuhatsu: 30 (daño por corte) + 20 (multiplicador*2) + 10 (extra alterador): 60 PV

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu - por Sasagani Yota - 7/04/2020, 13:53


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