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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu
TERMINADO. Ganador: Etsu. Yota expulsado.
#12
El combate, parecía empezar a sonreirme. No solo había podido evadir el ataque repentino de Akane, sino que el tipo se me acercó con la misma idea anterior. Parecía carecer de sentido común. Desenvainé la katana y busqué responder el ataque con el mío propio, el cual pretendía ser más potente. Pero entonces las cosas se torcieron.

Un sello de manos en el aire de Etsu cambió todo el guión. Este se desplazó hacia arriba en el aire, evadiendo mi katanazo cargado de raiton y yo no tuve otra que encajar el golpe y como acto reflejo, mi mano se abrió haciendo que la katana cayese al suelo.

No obstante, no todo fueron buenas noticias para el Inuzuka. Antes de recibir el golpe, Kumopansa saltó desde mi cabeza para realizar lo que ella denominaba como su placaje visual.


— ¡Y una mierda! — vociferó el animal saltando directo al rostro de Etsu.

Aquel repentino cambio de los acontecimientos me daba una oportunidad desde mi posición en el suelo. Sonreí y saqué uno de mis cascabeles del portaobjetos, aplicandole chakra y creando un molesto y penetrante chirrido que rápidamente afectaría a las capacidades psicomotrices del kusajin. Al mismo tiempo, me erguí y cargué mi mano diestra, la que no sostenía el cascabel, con la técnica más característica de mi ninjutsu elemental.

— ¡Chidori!

La bola de rayos se desplazó como si del vuelo de mil pájaros se tratase hasta el estomago de Inuzuka Etsu, aprovechando la confusión y la falta de equilibrio de mi genjutsu y evadiendo el corte de su ono con un leve movimiento. Momento que aprovecharía Kumopansa para volver a mi cabeza.

Estado de Yotita

• PV:

124/200

-42



• CK:

134/240

-16
-48



• PV Kumopansa:

60/60




• CK Kumopansa:

80/80

+20




  • Fuerza: 40
  • Resistencia: 40
  • Aguante: 40
  • Agilidad: 60
  • Destreza: 50
  • Poder: 60
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 40
  • Percepción: 50



  • Portaobjetos [Muslo derecho] [9/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Kemuridama x1
    • Hikaridama x1
    • Pack de 5 cascabeles
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
    • Esposas supresoras de chakra
    • Juego de ganzúas
    • Kumo no Kaori

  • Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Ninjato (15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración) (en horizontal en la parte trasera del cinto)


¤ Genjutsu: Beru no Narasu
¤ Técnica Ilusoria: Tintineo del Cascabel
- Tipo: Apoyo (Genjutsu auditivo)
- Rango: C
- Requisitos: Genjutsu 30
- Gastos: 16 CK (divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: El cascabel debe encontrarse a menos de 5 metros de la víctima
El usuario infunde un cascabel con su chakra para hacerlo emitir ondas de sonido cargadas con esta técnica. El sonido provoca una hipnosis en el oponente que lo induce en el jutsu y le produce, inicialmente, un pequeño mareo, desequilibrio, y una sensación de ruido elevado muy molesto. Después, cada vez que el usuario haga sonar ese mismo cascabel, el sonido aturdirá al oponente haciéndole ver múltiples copias de su adversario, y afectando a sus capacidades motrices. La ilusión termina cuando el oponente sufre una cierta cantidad de daño, y no podrá volver a ejecutarse desde el mismo instrumento. Para hacer sonar el cascabel es necesario un estímulo externo, para lo que el ejecutor de la técnica deberá utilizar otros recursos.

¤ Chidori
¤ Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 40
- Gastos:
  • 48 CK
  • (Raiton 80), Raikiri, (multiplicable x2)
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales:
  • Agilidad +20, Percepción -20 (durante su ejecución)
  • Alto peligro de muerte de impactar en un punto vital
- Sellos/Carga:
  • Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono
  • (Raiton 50) 4
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica canaliza una gran cantidad de chakra Raiton en la mano del usuario, tanto es así que se vuelve visible y produce un sonido parecido a mil pájaros chirriantes. De ahí el nombre de la habilidad. Una vez la técnica se ha completado, el usuario carga hacia adelante y clava su Chidori en el adversario. Esto produce, en caso de acertar en puntos vitales, un daño usualmente letal. A pesar de que la técnica produce un sonido tan alto, esta técnica está clasificada como de asesinato gracias a la velocidad a la que el usuario es capaz de moverse mientras la utiliza. Dado que la velocidad del ataque es tan grande y que el usuario debe moverse estrictamente en línea recta, se produce un efecto túnel en su visión que le impide variar ligeramente la trayectoria del ataque si su oponente lo hace, fallando el movimiento. Esto puede ser corregido si el usuario posee reflejos aumentados (mediante el Sharingan, Rinnegan u otros medios). El Chidori puede utilizarse para electrocutar al oponente y mandarlo en dirección opuesta, sin empalarlo, por lo que es una técnica de letalidad ajustable.

Una versión avanzada de la técnica, denominada Raikiri, tiene fama debido a una leyenda en la que se cuenta que un antiguo shinobi cortó un rayo por la mitad. Es una versión concentrada, donde la cuchilla es de un color morado y de una forma muy concentrada.

Daño recibido
Puñetazo de Etsu: 42PV
Daño causado
Chidori: 80PV

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 1º div, Iniciales] Yota vs Etsu - por Sasagani Yota - 8/04/2020, 13:29


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