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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Añadida la técnica Fūton: Chakura no Nagare al elemento viento. Esta decisión se ha tomado después de observar que muchos usuarios eligen el elemento rayo porque es también el único que permite disponer de un flujo de chakra, una técnica muy versátil. Como contraposición, hemos añadido este, que además se utiliza en la serie (por Sarutobi Asuma).

— Modificada nuestra política respecto a técnicas con movimiento ultrarrápido después de descubrir que un usuario con una gran cantidad de Aguante es capaz de utilizarlas repetidamente, abusando, e incluso con Aguante bajo es posible explotarlas para realizarlas en dos o tres turnos seguidos, buscando repetidamente ataques sorpresa o evadiendo múltiples veces con un recurso fácil. Son técnicas como el Sunshin no Jutsu o el Kage Buyō.

Se han añadido también pequeñas modificaciones que recuerdan que el movimiento de estas técnicas debe realizarse siempre partiendo desde el suelo, que además en el caso de la primera técnica sólo puede realizarse desde el suelo hacia el aire si luego hay una superficie donde apoyar los pies, y que el movimiento tiene que realizarse siempre en línea recta, sin poder atravesar técnicas, oponentes, armas u otros obstáculos. También se ha añadido un recordatorio de que si se utiliza para atacar por sorpresa por la espalda, un oponente es capaz perfectamente de sentir la presencia del oponente debido al viento que crea utilizando la técnica, ya le pase por al lado o venga desde varios metros a la espalda, ya que no hacerlo destruiría por completo el sentido de moverse a más o menos velocidad en sigilo gracias a los atributos.

Se ha eliminado el uso del Sunshin para huir de un combate o de una trama dado que elimina por completo la necesidad del manual de huídas, además si son 14 CK por 20 metros, si alguien quiere huir que gaste una gran cantidad de chakra para tomar un impulso inicial si lo considera necesario.

— Siguiendo con estos balanceos, se ha incluído también un enfriamiento de turnos para los movimientos ultrarrápidos de la técnica Raiton no Yoroi.

— Hemos cambiado las imágenes de Genjutsu y de Uzumaki gracias a los aportes de Ranko. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

— Como nota adicional, me gustaría recordar la importancia de no abusar de las AO. No sólo por no recibir sanción, sino además porque en general, ahora mismo, en el contexto del torneo, si alguien realiza meta-rol también puede penalizarse vía masterización. Es decir, que si algo puede no ser AO, de verdad, que lo sea. El oponente no debería rolear como si lo supiera de todas formas.
[Imagen: MsR3sea.png]

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RE: [Importante] Tema de parches y actualizaciones - por Sama-sama - 11/04/2020, 16:14


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