13/04/2020, 16:36
Una vez la técnica estaba ejecutada, tan solo debía usarla a mi antojo para crear una oportunidad mediante la confusión y el pequeño caos que había sido recreado en la arena de combate. El público mostró su desprobación ante tal espectaculo grotesco, el cual parecía que su origen era el mismísimo Yomi. Puede que esa idea fuera la más fidedigna a la realidad.
De hecho, el propio etsu acababa de patear aquella cosa que tenía ocho patas y estaba en carne viva. Parecía... sí, de hecho era una versión de Kumopansa mutilada, la misma que él mismo hizo desaparecer.
Yo había aprovechado al máximo mi genjutsu para confundirme y mezclarme entre todos aquellos entes con el propósito de despistar no solo al kusajin, sino a su fiel ninken. algunos de los entes lanzaron sus kunai a medida que avanzaban hasta Etsu. cda vez habían más, o esa era la percepción del rastas.
• PV:–
• CK:–
• PV Kumopansa:–
• CK Kumopansa:–
Daño recibido
Daño causado
De hecho, el propio etsu acababa de patear aquella cosa que tenía ocho patas y estaba en carne viva. Parecía... sí, de hecho era una versión de Kumopansa mutilada, la misma que él mismo hizo desaparecer.
Yo había aprovechado al máximo mi genjutsu para confundirme y mezclarme entre todos aquellos entes con el propósito de despistar no solo al kusajin, sino a su fiel ninken. algunos de los entes lanzaron sus kunai a medida que avanzaban hasta Etsu. cda vez habían más, o esa era la percepción del rastas.
Estado de Yotita
• PV:
124/200
• CK:
109/240
1 AO
– Impide regeneración de chakra
– • PV Kumopansa:
0/60
• CK Kumopansa:
80/80
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa