19/04/2020, 11:10
(Última modificación: 19/04/2020, 11:13 por Taka Kisame. Editado 2 veces en total.)
En cierto modo, odiaba aquel tipo de trabajos. Sabía perfectamente sus fortalezas y limitaciones y precisamente el físico era algo que saltaría a la vista de cualquiera. Él era un tirillas y aquellos encargos le hacían sufrir más de lo habitual. No quiso aportar nada, él ya había recibido su reprimenda antes y se la había merecido, debía de aprender a tener mejor filtro a la hora de tratar con su sensei y compañeros, las personas a veces tenían códigos de respeto y trato que no lograba entender, pero debía adaptarse si no quería morir haciendo sentadillas bajo la lluvia. Efectivamente, se conocían de antes y ya se habían jugado el pellejo frente a una dantesca criatura en Yachi, Él sabía sus habilidades y ella aprte de las suyas pero desde entonces el de Amegakure había afinado su técnica de combate incluyendo una técnica más que le hacía ahora muchísimo más defensivo y odioso en combate porque si, aparte de jugar al Shōgi y combatir, apenas sabía hacer alguna otra cosa. Eso y devorar libros como si mañana no fuese a amanecer.
-Eso es correcto. Por suerte o por desgracia esta chica y yo ya nos hemos conocido antes. No obstante, debo señalar de antemano y para que no sea una sorpresa que el trabajo físico o cualquier actividad que implique el uso del cuerpo y los músculos es algo en lo que soy pésimo y es mi principal y más acusado punto débil. Por lo demás, normalmente trato de mantenerme al margen socialmente. En cuanto al combate, utilizo un estilo defensivo con el elemento Doton y el Genjutsu. Suelo tratar de tomar el control de la situación antes de jugar mis cartas. Ya sabe, prudencia y frialdad. -Hizo una breve pausa para coger aire y continuó -Supongo que mi fuerte es el cerebro, es lo único prácticamente que he cultivado durante todos estos años. -Dijo hablando despacio, mientras miraba a su compañera y luego a Momochi-sensei -Nunca lo habría pensado, pero en varias ocasiones me he sorprendido tomando el liderazgo de una pareja o pequeño grupo. No es algo que me guste ni me disguste, solo digo que a veces ocurre. -Concluyó, volviendo a mirar al frente.
-Eso es correcto. Por suerte o por desgracia esta chica y yo ya nos hemos conocido antes. No obstante, debo señalar de antemano y para que no sea una sorpresa que el trabajo físico o cualquier actividad que implique el uso del cuerpo y los músculos es algo en lo que soy pésimo y es mi principal y más acusado punto débil. Por lo demás, normalmente trato de mantenerme al margen socialmente. En cuanto al combate, utilizo un estilo defensivo con el elemento Doton y el Genjutsu. Suelo tratar de tomar el control de la situación antes de jugar mis cartas. Ya sabe, prudencia y frialdad. -Hizo una breve pausa para coger aire y continuó -Supongo que mi fuerte es el cerebro, es lo único prácticamente que he cultivado durante todos estos años. -Dijo hablando despacio, mientras miraba a su compañera y luego a Momochi-sensei -Nunca lo habría pensado, pero en varias ocasiones me he sorprendido tomando el liderazgo de una pareja o pequeño grupo. No es algo que me guste ni me disguste, solo digo que a veces ocurre. -Concluyó, volviendo a mirar al frente.