19/04/2020, 11:55
Los últimos escalones los bajó a toda prisa como acostumbraba a hacer. Pronto, cruzó sus ojos con la cocina que había en su residencia hasta que dio con un joven de tez morena y cabellos oscuros apoyado sobre la encimera del lugar. Se quedó en la puerta, bajo la mirada que no pudo evitar del chico.
«Me han mentido, no puede ser, ¡me ha leído el pensamiento! ¿Y si es Yamanaka y nos ha mentido a todos? No, no, Eri, no puede ser, ¡venga!»
—Buenos días —murmuró, acercándose al sitio mientras intentaba mantener la vista en la búsqueda de un desayuno para poder comenzar su entrenamiento—. Esto... Eres... ¿Tsukisame Takumi, no? —preguntó la Uzumaki, acercándose al té que parecía estar preparado ya.
«¡Santo Reiji!»
«Me han mentido, no puede ser, ¡me ha leído el pensamiento! ¿Y si es Yamanaka y nos ha mentido a todos? No, no, Eri, no puede ser, ¡venga!»
—Buenos días —murmuró, acercándose al sitio mientras intentaba mantener la vista en la búsqueda de un desayuno para poder comenzar su entrenamiento—. Esto... Eres... ¿Tsukisame Takumi, no? —preguntó la Uzumaki, acercándose al té que parecía estar preparado ya.
«¡Santo Reiji!»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)