20/04/2020, 18:51
(Última modificación: 20/04/2020, 18:52 por Amedama Daruu.)
No encuentro el sentido de ponerte la cara de otro y obtener su rostro de forma permanente, pero también su voz simplemente usando el chakra. Esto lo veo más de Iryo-nin que de Ninjutsu a pelo. Sin una debilidad que no salga a relucir con un daño GRANDE en una zona muy pequeña y concreta —que evitarás a toda costa—. Además, es una supercircunvalación de las desventajas de ser un exiliado buscado internacionalmente.
Además de Kaido, otro NPC de Dragón Rojo posee algo parecido. Esta es una versión más light.
Como dije al inicio del post, si fueras médico lo vería bastante más aceptable. Pero sólo con Ninjutsu me da a mí que no. Además, lo de la voz permanentementes un gasto mantenido no tiene sentido sin ser un Fūin o hacer más cosas que arrancarle la cara a un tipo.
Por mi parte no lo veo.
Además de Kaido, otro NPC de Dragón Rojo posee algo parecido. Esta es una versión más light.
Como dije al inicio del post, si fueras médico lo vería bastante más aceptable. Pero sólo con Ninjutsu me da a mí que no. Además, lo de la voz permanentementes un gasto mantenido no tiene sentido sin ser un Fūin o hacer más cosas que arrancarle la cara a un tipo.
Por mi parte no lo veo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)