Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Katsue le observó, con una expresión neutra. Sin embargo, al escuchar las últimas palabras del alumno de su hermano, no pudo evitar sonreír e incluso soltar un intento de carcajada.

Si. No puedo imaginar dónde está o lo que estará haciendo, pero se estará sintiendo así. Ese es el Juro que conocemos — dijo, aunque luego, sus labios se volvieron a endurecer, hasta formar una línea recta —. Al menos, espero que lo siga siendo.

Se dejó caer sobre el mostrador, abatida. Quizá habían sido sus últimas palabras, o la forma en la que había hablado de Juro, pero Katsue no tenía fuerzas para cuestionar a ese chico que se negaba a marcharse ya renunciar a su buena fe y a lo que sentía su deber con su maestro. Así que, se resignó a que estuviera.

Te seré sincera, Kazuma-kun. Creía conocer a mi hermano desde hace mucho. Sus primeros pasos como ninja, su inicio como genin. Yo misma le enseñé a manejar y le di sus primeras marionetas, herencia de nuestra madre. Formó equipo con dos más a los que llamó amigos, y poco a poco, empezó a abrirse a los demás. Todo iba... normal. Hasta que una noche fue llamado por el Morikage y cuando regresó, se había convertido en el guardián de la aldea — suspiró —. Desde entonces, fue como una enorme barrera entre los dos, ¿sabes? Una barrera incluso más grande que la que ocurrió cuando murió su padre.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los que han quedado atrás - por Eikyuu Juro - 21/04/2020, 15:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.