21/04/2020, 23:48
—No te fuerces —pidió ella. Daruu sonrió y se encogió de hombros. No podía evitarlo. La kunoichi señaló una calle—. Tengo que volver a Nantōnoya, creo que voy a entrenar un poco más antes del primer combate, estoy super nerviosa —confesó, jugando con sus manos de forma nerviosa—. Así que, o nos vemos allí o... Nos veremos tras la siguiente ronda.
Daruu le dedicó una pequeña reverencia.
—Tranquila, tú combate como lo haces contra tus compañeros y todo irá bien. Ponerte nerviosa sólo hará que rindas peor —aseguró Daruu, haciendo énfasis con una mano—. Te deseo mucha suerte. Nosotros nos enfrentaremos, sea en el torneo o fuera de él. ¡Espero que pases de ronda! —dijo, y se dio la vuelta, despidiéndola con la mano—. Excepto, claro, que te toque contra mi o contra Ayame. —Soltó una carcajada divertida.
Daruu le dedicó una pequeña reverencia.
—Tranquila, tú combate como lo haces contra tus compañeros y todo irá bien. Ponerte nerviosa sólo hará que rindas peor —aseguró Daruu, haciendo énfasis con una mano—. Te deseo mucha suerte. Nosotros nos enfrentaremos, sea en el torneo o fuera de él. ¡Espero que pases de ronda! —dijo, y se dio la vuelta, despidiéndola con la mano—. Excepto, claro, que te toque contra mi o contra Ayame. —Soltó una carcajada divertida.