22/04/2020, 12:08
Takumi le explicó que, como había perdido, le tocaría o bien contra Himura Ren «La contrincante de Hana... Interesante», o un chico de Kusagakure llamado Tsubaki. No los conocía, y tampoco había tenido la oportunidad, además; sabía que de la segunda división un participante de Kusagakure había terminado fuera del Torneo por una grave herida en la cabeza.
«Y yo inconsciente...»
—A mí me tocaría o con... Tsukiyama Daigo de Kusagakure, o con Aotsuki Ayame, de Amegakure. La verdad es que necesito más entrenamiento, ¡tengo que darlo todo! —afirmó, levantando la mano cerrada en un puño—. Porque, ganemos o perdamos, tenemos que darlo todo.
Asintió, contenta.
El Kazejin le explicó cómo conseguía aquellos dátiles de sus tierras de origen, y aunque salían un tanto caras, no era timado por nadie gracias a saber quién era el que lo compraba. Eri sonrió ante la explicación del chico, claramente algo nostálgico por recordar sus tierras.
—¿Echas mucho de menos vivir allí? —preguntó, curiosa.
«Y yo inconsciente...»
—A mí me tocaría o con... Tsukiyama Daigo de Kusagakure, o con Aotsuki Ayame, de Amegakure. La verdad es que necesito más entrenamiento, ¡tengo que darlo todo! —afirmó, levantando la mano cerrada en un puño—. Porque, ganemos o perdamos, tenemos que darlo todo.
Asintió, contenta.
El Kazejin le explicó cómo conseguía aquellos dátiles de sus tierras de origen, y aunque salían un tanto caras, no era timado por nadie gracias a saber quién era el que lo compraba. Eri sonrió ante la explicación del chico, claramente algo nostálgico por recordar sus tierras.
—¿Echas mucho de menos vivir allí? —preguntó, curiosa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)