23/04/2020, 13:55
—Vaya... ¿Desde cuándo vives en Uzushiogakure? —Preguntó, curiosa.
Takumi se iba a costumbrando con el tiempo a que le gente sintiese curiosidad por él, no era muy común que alguien del País del Viento acabase siendo shinobi de una de las Aldeas. Y mientras la gente no intentara indagar mucho no le importaba hablar de su tierra, es más, le encantaba. De lo malo malo, que recordara a bote pronto, no mucha gente intentaba indagar sobre su familia, ese era un tema del que si le costaba hablar.
—Pues... —Se mordió el pulgar y dirigió sus ojos al techo, pensativo. —Llegué en Entretiempo del 218, así que llevo casi dos años ya... Dos años ya, joder que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me inscribí en la Academia...
Parecía mentira, ya casi dos años viviendo en aquel lugar dónde le habían acogido sin muchas dificultades. En un parpadeo había estado un año en la Academia, que gracias al entrenamiento previo de Itona había sido muy sencillo, y hacía ya medio año que le habían dado su bandana... Si le llegan a haber dicho hace unos años que iba a ser un shinobi marionetista igual que los que salían en las historias sobre Sunagakure de su hermano mayor jamás se lo hubiera creído.
Takumi se iba a costumbrando con el tiempo a que le gente sintiese curiosidad por él, no era muy común que alguien del País del Viento acabase siendo shinobi de una de las Aldeas. Y mientras la gente no intentara indagar mucho no le importaba hablar de su tierra, es más, le encantaba. De lo malo malo, que recordara a bote pronto, no mucha gente intentaba indagar sobre su familia, ese era un tema del que si le costaba hablar.
—Pues... —Se mordió el pulgar y dirigió sus ojos al techo, pensativo. —Llegué en Entretiempo del 218, así que llevo casi dos años ya... Dos años ya, joder que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me inscribí en la Academia...
Parecía mentira, ya casi dos años viviendo en aquel lugar dónde le habían acogido sin muchas dificultades. En un parpadeo había estado un año en la Academia, que gracias al entrenamiento previo de Itona había sido muy sencillo, y hacía ya medio año que le habían dado su bandana... Si le llegan a haber dicho hace unos años que iba a ser un shinobi marionetista igual que los que salían en las historias sobre Sunagakure de su hermano mayor jamás se lo hubiera creído.
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/zjWKwyEMKsnDO/giphy.gif)