Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Ahora mismo? Si ¿En el momento de la verdad? No lo sé —dijo, dejando ver que era lo que había dentro de él—. Desde un principio sensei me dijo que primero es la aldea, mas allá de cualquier miedo o deseo personal… También me dijo que, si llegaba una situación en donde tuviese que abandonarle por el bien de la aldea, que tendría que hacerlo; ya fuese con dudas o preguntas, pero que tendría que hacerlo.

En aquel momento él había aceptado aquello, pero ahora no estaba tan seguro.

Para tener un poco de contexto, las cosas están así:

»Todo lo que las legendas decían sobre las bestias con colas era verdad, al menos en cuanto a su existencia se refiere. Dichas bestias son seres racionales, de manera que tienen sus propias emociones e intereses. La más poderosa de esas bestias, tiene un profundo rencor contra los ninjas y está determinada a destruir las tres grandes aldeas. Esto último, según se, motivo la alianza de las tres grandes. Porque esta bestia, Kurama, quería reclutar a sus hermanos para ello. Como son seres pensantes y sintientes, hay quienes no quieren colaborar con él; entre ellos, la bestia que había en el interior de Juro-sensei. Dicha bestia moriría si Juro-sensei muriese, por lo que le conviene protegerlo si no quiere que su bestia hermana le consiga. Según me he informado, en los otros países no hay recompensas por Juro, ni carteles de se busca. Como es en este momento que las aldeas más necesitan a sus guardianes, imagino que Uzushio y Ame no veían como productivo darle casa a Juro-sensei… Quizá fuese dicho desacuerdo el que ha provocado la disolución de la alianza.

»En fin que aunque la bestia se hubiese descontrolado y hubiese decidido matar a nuestro Kage como venganza, le es de suma importancia que su portador siga con vida. E igual de importante será para las otras aldeas esto también, pues creo que preferirían tenerlo de aliado que de enemigo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los que han quedado atrás - por Hanamura Kazuma - 25/04/2020, 02:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.