Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿E-en serio?Eri asintióP-pues si no es molestia si que me vendría bien...juntó ambas manos, complacida por la respuesta del kazejinPero t-tampoco quiero lastrarte en tu entrenamiento, o sea, seguro que entrenas a mucho más nivel que yo y no quiero estorbar...

¡Nunca serías un estorbo! —corrió a decir—. Me gusta entrenar con gente, así aprendo también nuevas técnicas y tácticas que seguramente me ayuden a anticipar estrategias de mis oponentes, ¡y tú me ayudarás mucho! —animó ella, dudando en si sería demasiado tomarle de la mano para tirar de él y animarle a ir con ella a los dojos interiores del lugar—. Yo te ayudo con el Henge si quieres y luego, si no te molesta, me enseñas tus marionetas... Realmente solo he conocido a un marionetista y no hemos hablado mucho... —confesó, acordándose del exjinchūriki de Kusagakure.

Se acercó a él y apoyó ambos codos sobre la encimera, mirándole con ojos suplicantes. Últimamente Hana se dejaba llevar por el entrenamiento y la veía menos, Datsue, por su parte, entrenaba siempre que podía, y le ayudaba de vez en cuando con el Raiton, pero se sentía cohibida por semejante poder. Con Takumi podría ser más divertido.

¿Qué me dices? ¿Vamos?
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Uzumaki Eri - 29/04/2020, 15:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.