Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Nunca serías un estorbo! —Dijo rápidamente.

P-perdón. —Dijo suavemente.

Me gusta entrenar con gente, así aprendo también nuevas técnicas y tácticas que seguramente me ayuden a anticipar estrategias de mis oponentes, ¡y tú me ayudarás mucho! —Le animó. —Yo te ayudo con el Henge si quieres y luego, si no te molesta, me enseñas tus marionetas... Realmente solo he conocido a un marionetista y no hemos hablado mucho...«Si que somos pocos los que nos dedicamos al marionetismo, nadie suele conocer a más de dos o tres.»

La jōnin se le acercó para apoyarse en la encimera y puso unos ojos que buscaban que el kazejin accediera. Y Takumi estaba a nada de aceptar, en realidad se moría de ganas de entrenar con su compañera pese a que su vergüenza le impidiera acceder de primeras.

¿Qué me dices? ¿Vamos?

¡Vamos! —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Normalmente no solía sonreír tanto y llevaba una actitud más distante pese a que con otra gente buscaba no transmitir su pesimismo, pero la actitud de la pelirroja se le había contagiado. Tenía que conocer a más Uzumakis, porque hasta el momento había sido gente de ese clan los únicos que le habían conseguido sacar una sonrisa desde que llegó a Uzushiogakure.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Tsukisame Takumi - 29/04/2020, 23:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.