1/05/2020, 15:20
No sabía qué decir ante la pregunta de Daruu. No es que fuera fuerte, sino confiado, y con Eri funcionó. Se encogió de hombros, quizá ella todavía necesitaba un poco más de confianza en sí misma para poder proseguir por aquel camino.
—Por Hanabi no creo que tengas que preocuparte demasiado. Parece un buen tipo.
—Lo es, por eso no quiero defraudarle —contestó, frunciendo los labios.
Pero pronto Daruu despejó el tema del torneo para ir de lleno a lo que los interesaba: el combate de entrenamiento que acordaron tener entre ambos. En teoría, iba a ser en el Torneo, pero al ver que Eri no había pasado y Daruu sí, no les quedaba otra que medirse fuera del evento.
—Intentemos no pasarnos, no me gustaría acabar peor que tras la primera ronda.
—Sí, mejor, no me gustaría volver a estar en el hospital antes de la segunda ronda —confirmó ella, y, luego, se alejó un poco, unos metros para aumentar la distancia entre el amejin y ella—. Cuando quieras —e hizo el sello de la confrontación.
Luego adoptó una posición defensiva.
—Por Hanabi no creo que tengas que preocuparte demasiado. Parece un buen tipo.
—Lo es, por eso no quiero defraudarle —contestó, frunciendo los labios.
Pero pronto Daruu despejó el tema del torneo para ir de lleno a lo que los interesaba: el combate de entrenamiento que acordaron tener entre ambos. En teoría, iba a ser en el Torneo, pero al ver que Eri no había pasado y Daruu sí, no les quedaba otra que medirse fuera del evento.
—Intentemos no pasarnos, no me gustaría acabar peor que tras la primera ronda.
—Sí, mejor, no me gustaría volver a estar en el hospital antes de la segunda ronda —confirmó ella, y, luego, se alejó un poco, unos metros para aumentar la distancia entre el amejin y ella—. Cuando quieras —e hizo el sello de la confrontación.
Luego adoptó una posición defensiva.