Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡No me voy a rendir todavía! Pero podrías tener algo de educación.

Eso ya me lo reprocharia también mi madre después, pero Hana no era mi madre. Y no era momento de ponerse a darle vueltas al asunto de la falta de educación. Los guerreros, en el campo de batalla, se hablan con sus golpes, no con educación.

No había tiempo que perder, pues Hana parecía haberlo entendido a la perfección pese a sus palabras. Se llevó su mano al porta objetos para sacar algo y yo me prepara para lo que pudiese ser. Quizás un Kunai, o un shuriken.

No fue así. Saco una pequeña esfera que quiso arrojar contra mi. Quizás una bomba de humo, quizás una explosiva. No importaba, el gesto de alzar la mano para arrojarlo contra mí fue lo que dió la señal de salida para mí.

Un sello. Solo hacía falta uno, y eso si podía hacerlo. Datsue lo había dicho: posición cuerpo a cuerpo era lo que me daba ventaja, así que, sin importar que fuera lo que arrojara Hana, yo tenia que moverme hasta su posición.

El objeto viajaría hacia donde estaba yo anteriormente, pero yo estaría viajando a toda velocidad, en diagonal, para situarme a la izquierda de Hana.

Una vez allí, no importaba lo que fuese ese objeto. Una bomba de luz, una bomba de humo o una explosión. No tendría forma de cubrirme, por que la mano que sujetaba la espada, estaría viajando en busca de atravesar el muslo de Hana.

Un corte quizás hubiese sido demasiado, una espada como Tsubame seria capaz de cortarle la pierna, y no era mi intención, ni de lejos, cercenarle una extremidad a un compañero. Aunque hubiese sido perfecto para mostrar el poder de corte de las espadas de los Sasaki.

Bastaría con una herida que, una vez sanada, le permitiría volver a caminar con total normalidad. Eso si, probablemente le quedase una cicatriz.

- PV:

190/190

- CK:

176/190

-14

- Posible Daño provocado: 50 PV
- Acciones ocultas: -
- Bonus de Tsubame : +10 PV a daños por corte.
-2
(se pierden tras el golpe)
- Bonus de Aichō: +10 PV a daños por corte.

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 60
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Shunshin no Jutsu(link)
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Sasaki Reiji - 2/05/2020, 21:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.