2/05/2020, 22:32
Money y Otohime asintieron, si bien no con la confianza y seguridad de Akame. El primero no dejaba de ser un hombre de negocios, estaba oxidado en todo lo que tenía que ver con el trabajo ninja. Y la segunda… Bueno, digamos que se apuntó porque esperaba tomar el aire y disfrutar un poco de la capital. De haber sabido de antemano que se iban a encontrar con aquel tipo de problemas, y antes incluso de entrar en la ciudad, jamás se hubiese embarcado en semejante viaje.
Tiraron a los dos guardias entre la maleza, todavía inconscientes y amordazados, mientras Akame no paraba de escuchar por el pinganillo la voz del guardia del control de seguridad, que preguntaba qué había pasado, si estaba bien. Y lo cierto era que sí, por el momento, lo estaban. Lo que ocurría con los Kage Bunshins, no obstante, era otra cosa.
Ambas figuras se detuvieron a cinco metros de los clones. Una de ellas abrió los ojos y la boca, sorprendida.
—¿Qué cojones…? ¿¡Kakita!? —exclamó nada más reconocerle.
—Tiene toda la pinta, Nagare —habló a su lado, Higari.
Eran los Protectores del Muelle.
—Deberíamos avisar que dimos con ellos.
—Tsk… ¿Estás de coña? ¿Y tener que compartir el mérito con otros? Estos dos no nos aguantan ni medio asalto. —Sonrió—. Hoy vas a hacer honor a tu nombre —espetó, a Akame—, y tu amiguito se lo ganará de apodo. ¿No me creéis? Oh, dadme cinco minutos y ya me comentaréis. Si es que os quedan dientes para vocalizar, claro.
Tiraron a los dos guardias entre la maleza, todavía inconscientes y amordazados, mientras Akame no paraba de escuchar por el pinganillo la voz del guardia del control de seguridad, que preguntaba qué había pasado, si estaba bien. Y lo cierto era que sí, por el momento, lo estaban. Lo que ocurría con los Kage Bunshins, no obstante, era otra cosa.
Ambas figuras se detuvieron a cinco metros de los clones. Una de ellas abrió los ojos y la boca, sorprendida.
—¿Qué cojones…? ¿¡Kakita!? —exclamó nada más reconocerle.
—Tiene toda la pinta, Nagare —habló a su lado, Higari.
Eran los Protectores del Muelle.
—Deberíamos avisar que dimos con ellos.
—Tsk… ¿Estás de coña? ¿Y tener que compartir el mérito con otros? Estos dos no nos aguantan ni medio asalto. —Sonrió—. Hoy vas a hacer honor a tu nombre —espetó, a Akame—, y tu amiguito se lo ganará de apodo. ¿No me creéis? Oh, dadme cinco minutos y ya me comentaréis. Si es que os quedan dientes para vocalizar, claro.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es