Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daigo bajó la mirada al escuchar que tampoco habían visto a Kazuma. Ya le habían contado al joven cómo se encontraba su compatriota, aunque no había tenido el valor de ir a verlo antes de que se lo llevaran de vuelta a Kusagakure, pero incluso si lo hubiera hecho no habría podido hablar con él y probablemente no podría hacerlo en mucho tiempo, porque estaba en coma y eso le daba miedo.

Al menos iría a llevarle flores en cuanto volviera a casa. Por desgracia era todo cuanto podía hacer.

Por algún motivo Etsu era el único que pudo ver el Genjutsu de Yota, cosa que era realmente extraña, pues no era como si el Sasagani pudiera escoger a quién le afectaba su técnica. Al fin y al cabo a él le había afectado cuando peleó a su lado.

Y entonces claro, ahora le tocaba al boxeador qué tren le había atropellado, aunque tenía la impresión de que habría tenido más posibilidades contra un tren de verdad.

—Quizá no viste los zombis porque estabas muy lejos, Kuumi-san —le dijo a Kuumi, antes de girarse hacia Etsu—, ¡y no me pegó ningún tren! peleé contra Uchiha Datsue, el que había parado una Bijuudama en el Chūnin.

Cuando pensaba en aquello no podía evitar sentir algo de emoción. ¡Era impresionante!

»No paraba de utilizar técnicas muy grandes. Era como si no se cansara nada de nada, aunque creo que al final lo estaba consiguiendo, pero me estoy adelantando —rio—. Apenas empezar el combate me lanzó una roca enorme. La pude esquivar por los pelos, pero cuando fui a contraatacarle el ya estaba preparado para pegarme de vuelta. Fue ahí cuando me tiró los dientes.

Para estar contando lo que estaba contando el peliverde parecía bastante emocionado, incluso gesticulaba un poco para explicar todo lo que sucedió con detalle.

»Luego lanzó una bola de fuego que también pude esquivar por los pelos e hice unos clones para empezar a tomar la ofensiva. Él respondió con unos clones también, pero, ¿saben qué hacían los suyos? ¡Explotaban! —Era obvio adónde había ido la mitad de su pelo—. Intenté sacarlo del escenario, luego ataqué desde arriba y absorbió mi Jutsu y... no sé bien lo que pasó después.

Miró a Kuumi, quizá ella podía completar las partes de las que no se acordaba bien.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder

Mensajes en este tema
Comida para pasar el caos - por Sagiso Ranko - 18/04/2020, 22:32
RE: Comida para pasar el caos - por Tsukiyama Daigo - 2/05/2020, 23:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.