Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No fue una explosión, ni humo, tampoco fue luz. Fue una bomba sonora, y aquel sonido aberraente desestabilizó mis movimientos y no logre atravesar la pierna de Hana, pero la espada tocó la pierna, el filo corto la carne, de eso estaba seguro. Pero no tuve mas remedio que soltar el arma y llevarme las manos a las orejas, por que dolía.

Obviamente mi rival sabía lo que había utilizado y se había cubierto los odios, ademas una herida como la que le habia causado no iba a ser suficiente para detenerla, si acaso, lo realentizaria para moverse.

Por eso, pudo darse la vuelta y con una característica esfera, que cualquier uzujin conocia, cargada en su mano, golpearme directamente en el pecho y mandarme a volar.

Resistencia 30: Umbral 50 PV
Rasengan : 100 PV
Penalizacion de 10 puntos a Agilidad y Destreza

Yo la había cagado totalmente. Me había abalanzado sin pensar, subestimando a mi oponente en cuerpo a cuerpo, y ahora me dolía todo el cuerpo. Casi me había parecido escuchar crujir algún hueso, y soporté el dolor sin desmayarme por muy poquito.

Por suerte aquello no iba a dejar cicatriz. Me levanté dolorido y mire a la dirección de Hana. había tenido tiempo de sobra para taponar el corte con un trozo de ropa. Y aún con esa herida, a mi me costaba moverme, seguramente por el golpe.

Pero ¿Debía dejar el combate en ese punto? Estaba desarmado y dolorido, esta a una distancia de unos diez metros de mi oponente, y no tenia mas tecnicas para acercarme a mi rival.

Sim embargo, aunque Tsubame había quedado cerca de Hana, a mí aun me quedaba una espada, y aunque me costara moverme no estaba incapacitado. Ademas, para sorpresa de mi oponente, podía atacar a distancia.

Tenia que actuar con la cabeza. Tenia una técnica que podría funcionar a esa distancia, pero desconocía las habilidades de mi oponente. Ella también las mias, lejos de que sabía que podía usar una espada.

Así que no me quede parado mirando a mi rival. Aunque me notaba menos ágil, corrí en su dirección atento a sus movimientos, sin desevainar mi otra espada, y mientras cargaba mi brazo izquierdo de electricidad.

Cuando hubiese recorrido unos cuatro metros, liberaría la electricidad en dirección a Hana y con forma de Agujas. Ellas eran mucho más rápidas que yo, y tenían un buen alcance si mi rival se alejaba.

- PV:

90/190

-100

- CK:

122/190

-54

- Posible Daño provocado: 90 PV
- Acciones ocultas: -
- Bonus de Tsubame : +8 PV a daños por corte.
- Bonus de Aichō: +10 PV a daños por corte.

- Fuerza: 40
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40 -10 = 30[5/5]
- Destreza: 60 -10 = 50 [5/5]
- Poder: 40
- Inteligencia: 50
- Carisma: 30
- Voluntad: 30
- Percepción: 30

Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Tsubame (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Chidori Senbon(link)
[Imagen: ksQJqx9.png]

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Semifinal 1] Reiji vs Hana - por Sasaki Reiji - 3/05/2020, 15:14

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.